Anuncio
Anuncio
Martes 01 de Agosto de 2017 - 9:59am

Volcamiento de una buseta de servicio público deja 25 personas lesionadas

Los pasajeros afectados fueron trasladados a varias clínicas de Santa Marta, tres de ellos se encuentran en delicado estado de salud.
https://www.youtube.com/embed/xiRTXPXx_iU
Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de varias ambulancias de clínicas privadas de esta capital, quienes realizaron los respectivos traslados.
Anuncio
Anuncio

En horas de la noche de este lunes se registró un accidente de tránsito en el que al menos 25 personas resultaron lesionadas, tras el volcamiento de una buseta perteneciente al servicio de transporte urbano de Santa Marta, STU.

El vehículo de placas UQP 182, cubría la ruta Rodadero – Bonda, según las primeras informaciones el conductor fue cerrado por un tractocamión, ante lo que reaccionó y ‘frenó en seco’, lo cual habría causado que cayera a una cuneta, produciéndose el volcamiento.

Los hechos se registraron en la Troncal del Caribe en el sector de Bureche, hasta donde llegaron  paramédicos de varias ambulancias de clínicas privadas de la capital del Magdalena, quienes realizaron los respectivos traslados.

Las personas lesionadas fueron identificadas como: Jorge Rueda, Yerry Yoleidys Meléndez, Olga Lucia Acosta, Yuselder Contreras, Lina Isabel Flórez, María Flórez Riaño, José Luis Beltrán, Diomedes Díaz Mejía, Justo Yánez Álvarez, Kevin Ariza, Edwind Torres Arias, Roberto Peñaloza, José Reyes Ríos, Wilder Cauca, Eber Fontalvo, Jaime Berdugo, Kareth Sandoval y cuatro, personas más que responden a los nombres de Roberto, Wilmer, Andrés y Ronald, sin más datos hasta este momento.

Los heridos reciben atención médica en las clínicas Bahía y Tayrona, tres de ellas se encuentran en delicado estado de salud. Por su parte la Policía de Tránsito y Transporte de Santa Marta busca al conductor del pesado vehículo que ocasionó el siniestro.

Así mismo, los afectados hacen un llamado a las autoridades para que tomen las medidas correspondientes, ya que ellos perciben que el hecho se habría podido evitar si la zona contara con una mayor iluminación. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sergio Fajardo en Santa Marta

“Podemos ser diferentes sin ser enemigos”: Sergio Fajardo desde Santa Marta

El precandidato llegó a la ciudad para conversar del territorio, la polarización y el sueño de una Colombia menos violenta.

2 horas 3 mins
Cortes de energía en Santa Marta

Prepárense: 130 barrios de Santa Marta estarán sin energía este jueves

Air-e anunció que adelantará la instalación de un nuevo transformador que requerirá la suspensión del servicio entre las 6:00 am y las 3:00 pm.

3 horas 2 mins
Directora de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación Distrital, Julieth

‘Conversaciones con mi maestra’ la conmovedora conferencia educativa que llegó a Santa Marta

Con la participación de la afamada doctora en Educación y Psicología, Catherine L’Ecuyer, concluyó este espacio liderado por la Alcaldía y la Universidad del Magdalena.

7 horas 24 mins
Representantes de la ciudad para la Fiesta del Mar 2025

Superadas controversias, Santa Marta presentó sus representantes a la Capitanía de la Fiesta del Mar 2025

Silvana Ossa, Natalia Guerrero y Ana Sofía Urbina tendrán la responsabilidad de impulsar estas importantes festividades en el marco de los 500 años de la ciudad.

8 horas 40 mins
Santa Marta ha generado más de 10 mil nuevos empleos en lo que va de 2025

Santa Marta ha generado más de 10 mil nuevos empleos en lo que va de 2025

Con esto, se ubica como la capital del Caribe con menor tasa de desempleo.

8 horas 42 mins
Luis Felipe

Por oponer resistencia a un atraco, joven resulto herido de un disparo en la cabeza

El lesionado fue identificado como Luis Pinilla, reconocido picotero y dueño de la página de contenido ‘El Rincón De La Música Adulta’.

8 horas 53 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sergio Fajardo en Santa Marta
Sergio Fajardo en Santa Marta

“Podemos ser diferentes sin ser enemigos”: Sergio Fajardo desde Santa Marta

El precandidato llegó a la ciudad para conversar del territorio, la polarización y el sueño de una Colombia menos violenta.

2 horas 20 segs
Rafael Miranda Ospino.
Rafael Miranda Ospino.

Falleció Rafael Miranda, reconocido abogado en Ciénaga

El legista laboraba como fiscal de Familia en ese municipio.

1 hora 32 mins
Presidente Gustavo Petro se pronunció sobre fallo del Consejo de Estado.
Presidente Gustavo Petro se pronunció sobre fallo del Consejo de Estado.

El Consejo de Estado no puede determinar inconstitucionalidad: Petro sobre fallo

Aseguró que, "el Congreso tiene su última palabra, después de llegados al resultado final".

51 mins 20 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Un muerto y dos heridos dejó ataque sicarial en Ciénaga

Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas.

2 horas 33 mins
Alfredo Saade y Gustavo Petro
Alfredo Saade y Gustavo Petro

Alfredo Saade, entre la fe, la política y la polémica: ¿Quién es el nuevo jefe de gabinete de Petro?

En distintos espacios, ha sugerido cerrar el Congreso, limitar a los medios de comunicación e incluso reformar la Constitución para permitir la reelección presidencial.

2 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months