Anuncio
Anuncio
Viernes 22 de Septiembre de 2017 - 5:01pm

#Video Conozca cómo movilizarse mientras se ejecutan obras del Setp

Luego de la protesta realizada por los taxistas, la Alcaldía acató las solicitudes hechas por el gremio.
La medida de entregada por la administración se produce después de la protesta realizada este jueves por el gremio de taxistas de Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

A través de un video interactivo la Alcaldía de Santa Marta y el Sistema Estratégico de Transporte Público Santa Marta, Setp, explican cuáles son las vías de accesos que podrán utilizar los samarios durante la ejecución de las obras de la carrera 19 entre la Avenida del Libertador y la Av del Rio,  será intervenida  la calzada que va de occidente a oriente sobre la calle 22, con cerramiento en   la intersección de la calle 22 con carrera 19.

La medida de entregada por la administración se produce después de la protesta realizada este jueves por el gremio de taxistas de Santa Marta, quienes salieron a las calles para exigir un plan de contingencia al te cierres de varias arterias viales de la ciudad.

Recomendamos: Taxistas protestan por cierre de vías sin previo aviso

Frente a la medida Daniel Gil, líder de los taxistas se pronunció “de algo sirvió la bulla que hicimos ayer, ¿por qué no lo habían hecho? Lo fácil que es, solo que cuando se quiere se puede, y si nos quedamos callados siguen haciendo con nosotros lo que se les viene a la mente, no dejemos que abusen de nosotros apóyenos”.

Recomendamos: Taxista hicieron 'oración' para que obras de la calle 22 terminen pronto

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía

En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.

10 horas 17 mins

Atención: Alerta naranja por fuertes vientos en Santa Marta

De acuerdo al reporte del Ideam, se experimentan vientos entre los 18 y 56 km/h.

11 horas 26 mins

Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó

El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.

11 horas 37 mins

Corpamag e Invemar avanzan en la formulación de medidas para mitigar la contaminación en la Bahía

En las instalaciones de la Corporación tuvo lugar el último taller técnico.

11 horas 42 mins

Chiva rumbera quedó sin techo por fuertes vientos en Santa Marta

Autoridades atendieron la situación y normalizaron el tránsito minutos después.

12 horas 2 mins

Una vez más, vándalos prenden fuego a tres contenedores de basura en Santa Marta

Uno fue apagado por la comunidad y los otros dos, por miembros del Cuerpo de Bomberos.

17 horas 16 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena

El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.

7 horas 35 mins

No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía

En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.

10 horas 13 mins

Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó

El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.

11 horas 33 mins

La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra

La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.

9 horas 37 mins

“No ha hecho una obra significativa para el Magdalena”: Caicedo le responde a Petro

El exgobernador respondió a los señalamientos de división hechos por el Presidente en su contra, asegurándole que le incumple al departamento y que “no se va a doblegar”.

12 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months