#Video Atracan a mujer luego de bajarse de un bus en Santa Marta

La inseguridad en Santa Marta está imparable. A diario, en diferentes puntos de la ciudad, ocurren hechos que lamentar como atracos y asesinatos.
En las últimas horas se conoció el caso de robo del que fue víctima una mujer en el sector de El Cisne, justo después de bajarse de un bus de servicio público.
Cámaras de seguridad de la zona captaron el hecho ocurrido a las 5:26 p.m. del martes 10 de agosto. En las imágenes se observa cómo la mujer se baja del automotor y acto seguido desciende el delincuente, quien mira de reojo hacia su derecha para alertar a su cómplice motorizado.
Luego de esto, el sujeto saca un arma que llevaba consigo y por la espalda le arrebata el bolso que llevaba la víctima, quien quedó completamente aturdida por lo ocurrido.
El ladrón, tras lograr su cometido, se montó en la motocicleta del cómplice a quien inicialmente había alertado con la mirada y luego se dieron a la huida.
Este hecho se suma al sinfín de casos que se han registrado en los últimos días. El lunes se conoció el caso de delincuentes que ingresaron a hurtar en un negocio de bicicletas y al no encontrar dinero se metieron a un local vecino; la semana pasada quedó grabado un atraco a mano armada en pleno parqueadero de Rapimercar.
Todo lo anterior, sin contar los asesinatos ocurridos en el último tiempo, siendo el más reciente el ocurrido en El Pando, la tarde del martes, donde fue baleado Jesús Alberto de la Hoz.
¿Hasta cuándo Santa Marta tendrá que soportar el actuar de los bandidos?
Notas relacionadas
Tags
Más de
Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias
Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.
Identifican a Steicy Higuera, mujer encontrada sin vida en el barrio La Esperanza
Las autoridades investigan el caso como feminicidio
Alcaldía alista gran operativo para la temporada turística de fin de año
Coordina con más de una docena de entidades un plan especial de seguridad, servicios públicos y control en el espacio público
Más de 1.400 policías se despliegan en Santa Marta para un diciembre seguro
La Metropolitana lanzó el plan “Una Navidad con Propósito”, con controles en vías, zonas turísticas y barrios
Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río
Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía
Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta
Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.
Lo Destacado
Deportista olímpico y su pareja resultan heridos tras quedar en medio de atentado en Cúcuta
Sobrevivieron a la explosión de un artefacto atribuido al ELN
Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables
La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.
Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias
Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.
Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática
Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla
Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años
El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































