#Video así fue el asesinato del carnicero esta madrugada en Juan XXIII


Seguimiento.co conoció en exclusiva las imágenes que muestran el momento en el que Elkin Arias Cotes, propietario del establecimiento comercial Surticarnes Arias, perdió la vida en la madrugada de este miércoles víctima de un ataque a tiros.
Los hechos se presentaron a las 5:20 de la madrugada, cuando en la carnicería ya había personal trabajando.
#Video del momento en que asesinan a Elkin Arias Cotes, el carnicero al que le dispararon esta madrugada en el barrio Juan XXIII. Las imágenes muestran que podría tratarse de un atraco que terminó en fatalidad. pic.twitter.com/OBGVa0MqAL
— Seguimiento.co (@Seguimiento) January 15, 2020
En las imágenes se ve que dos hombres en moto llegan hasta la vivienda, mientras uno hace vigilancia, el otro toca la puerta. Al escuchar que llamaban, Elkin abrió la puerta y, aunque intentó cerrarla rápidamente, el criminal logró ingresar y forcejearon, pero un disparo en el rostro acabó de inmediato con la vida del carnicero.
El video muestra que rápidamente el segundo delincuente ingresa al interior de la casa, presuntamente para concretar el robo que tendrían planeado y se van del lugar en dos motocicletas.
El asesinato del hombre ocurrió en presencia de su familia, quienes salieron de la habitación cuando escucharon el disparo y se encontraron con la presencia del hombre armado, por lo que se quedaron quietos para evitar una tragedia mayor.
Al poco tiempo llegó la Policía al lugar y trasladaron el cuerpo de Arias a una clínica de la ciudad, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Convocatoria abierta para Capitana del Mar en los 500 años de Santa Marta
Las inscripciones estarán habilitadas hasta el próximo 20 de mayo.
‘Yupi’ fue el habitante de calle asesinado a puñal en medio de una riña en El Boro
Jhon Anderson Triana, de 27 años y oriundo de Santander.
Essmar denuncia fuga en red de San Fernando, por presunta manipulación de terceros
Según indicó la empresa, el operativo de distribución debió ser suspendido hasta que no se logre la instalación de la pieza dañada.
Universidad Sergio Arboleda organizó la tercera edición de Soy Digital
Los estudiantes del programa de Diseño Digital mostraron sus procesos creativos.
Santa Marta alcanzó los 47º de percepción térmica, pero se esperan lluvias
Durante el fin de semana se vivió una oleada de calor de forma generalizada en la región Caribe.
Golpe a ‘Las Murallas’: banda que operaba en seis barrios de Santa Marta
Uno de los capturados estaba en el cartel de los más buscados en Barranquilla.
Lo Destacado
‘Yupi’ fue el habitante de calle asesinado a puñal en medio de una riña en El Boro
Jhon Anderson Triana, de 27 años y oriundo de Santander.
Tres muertos, un herido grave y millonario robo en menos de 48 horas: Ciénaga sin ley
Hasta el momento, el alcalde del municipio, Luis Fernández Quinto, no se ha pronunciado.
“Una Semana Cultural inolvidable y espectacular”: estudiantes de Unimagdalena
La comunidad universitaria disfrutó de conciertos, muestras artísticas, desfiles y sorpresas.
Deudas de subsidios en energía y gas ascienden a $7.6 billones, advierte Contraloría
El ente de control dijo que existe un "riesgo sistémico" por la demora en los giros y que puede afectar a usuarios estratos 1, 2 y 3, especialmente.
Fuego consume parte de la Notaría de Plato: investigan las causas
Se registraron considerables daños materiales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.