Valiente hombre se enfrenta a atracadores en el Boulevard de las Rosas


A las 12:22 del mediodía de este jueves, las cámaras de vigilancia de un local comercial ubicado en el Boulevard de las Rosas registraron un intento de atraco.
En el establecimiento dedicado a la comercialización de repuestos eléctricos para vehículos, llegaron tres hombres con el propósito de atracarlos.
Cubiertos con cascos y tapabocas, uno de ellos descendió de una de las dos motocicletas en que se movilizaban, e intentó encañonar a padre e hijo cuando se encontraban laborando.
No obstante, no contaban con que las víctimas, iban a reaccionar valientemente a este intento de robo.
En diálogo con Seguimiento.co, uno de los afectados explicó que se encontraba revisando un vehículo afuera del local, cuando fue abordado por uno de los sujetos que intentó quitarle la cadena de oro que tenía.
Su primera reacción fue correr adentro del local.
Su padre, que se encontraba ahí, alertó la situación y fue tras el sujeto, golpeándolo para entretenerlo y salvar a su hijo.
Así, mientras padre e hijo trataban de inmovilizar al delincuente, llegó su cómplice que, armado con un revolver calibre 38 quiso amedrentarlos.
Pero los hombres no se amilanaron y siguieron defendiéndose.
El delincuente que estaba armado hizo cuatro disparos, pero afortunadamente ninguno de ellos pudo afectar la humanidad de las víctimas, y su fuerza para defenderse, hizo que los atracadores se dieran a la huida.
Aunque las víctimas se encuentran bien, sí manifiestan su preocupación por la situación de inseguridad que se vive en la zona.
“Hace ocho días robaron a un amigo a 500 metros del local, hace dos noches a una mujer embarazada, la situación es complicada y apenas tenemos cuatro meses desde que abrimos” indicó una de las víctimas a Seguimiento.co
Notas relacionadas
Tags
Más de
Brutal ataque contra un gato en Santa Marta desata una ola de indignación
Un acto de maltrato animal ha generado un fuerte rechazo en el mercado público de la ciudad.
Articulados con las autoridades, SecMovilidad ‘se va de frente’ contra los tapa-placas
El secretario de Movilidad, Fidel Castro, conversó sobre el incremento de los operativos de seguridad y la instalación de nuevos equipos de fotodetección.
Hallan cadáver en estado de descomposición en la vía Ciénaga - Sevillano
El cuerpo presenta varios impactos de bala.
La Unimagdalena llega a Dumingueka para intercambiar saberes de salud con el pueblo Kogui
Profesores se adentraron en territorio ancestral en la Sierra Nevada para la jornada final de un diplomado, fortaleciendo el diálogo entre la medicina occidental y la sabiduría ancestral del pueblo Kogui y Wiwa.
Murió Eduardo, uno de los jóvenes que había resultado herido en el accidente del puente el Yucal
El siniestro vial se había registrado en horas de la noche del pasado domingo 28 de septiembre.
Choque entre dos motocicletas dejó tres personas heridas en el puente del Yucal
Uno de los lesionados fue identificado como Eduardo Pacheco.
Lo Destacado
Articulados con las autoridades, SecMovilidad ‘se va de frente’ contra los tapa-placas
El secretario de Movilidad, Fidel Castro, conversó sobre el incremento de los operativos de seguridad y la instalación de nuevos equipos de fotodetección.
Hallan cadáver en estado de descomposición en la vía Ciénaga - Sevillano
El cuerpo presenta varios impactos de bala.
Brutal ataque contra un gato en Santa Marta desata una ola de indignación
Un acto de maltrato animal ha generado un fuerte rechazo en el mercado público de la ciudad.
Un tercer joven fue reportado como desaparecido en Ciénaga
El caso de Aly David Suárez se suma a las desapariciones de Anderson David y Kevin Burgos Rodríguez, cuyo paradero también se desconoce desde hace dos días.
Presidente de Asbama será panelista en el Foro Mundial Bananero en España
José Francisco Zúñiga presentará el gremio bananero de Magdalena y La Guajira en el importante encuentro.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.