Anuncio
Anuncio
Viernes 06 de Diciembre de 2024 - 11:59am

Uno de los presuntos sicarios de hombre en Bavaria, reveló verdad tras torturas de reos

El hecho quedó registrado en un video que se ha viralizado en redes sociales.
Anuncio
Anuncio

A través de un video que se ha viralizado por las distintas redes sociales, uno de los presuntos implicados en el asesinato de Oliver Carvajal, comerciante asesinado en Bavaria; delató a sus cómplices tras ser blanco de torturas al interior de la cárcel.

Este hombre, identificado como Cristian Oviedo, fue trasladado hasta el centro carcelario tras su captura.

Allí sentado en una silla, rodeado de presos en una celda, fue blanco de torturas con cables eléctricos y golpes en distintas partes, siendo presionado para confesar a los otros implicados en el crimen. 

En estas condiciones, temiendo por su vida, Oviedo confesó quien lo mandó a atracar al comerciante y, además, quien sería la persona que le disparó.

Oviedo manifestó que no pertenece a ninguna banda, ni grupo delincuencial. Sin embargo, afirma que se dedica al hurto en la ciudad de Barranquilla y habría llegado a la capital del Magdalena con el mismo propósito. 

Por su parte, los privados de la libertad le dicen a Cristian Oviedo que: “tú no fuiste el que lo mataste, necesitamos al vale que lo mató para que tu vivas tranquilo aquí”.

A lo que él les responde que, el presunto sicario es conocido con el alias ‘El Negro’ y reside el sector conocido como ‘El Bolsillo’ del barrio Gaira, en cercanías a un supermercado. 

Sin embargo, Oviedo habla de una tercera persona quien vive en Soledad y sería la persona “que los puso” a robar al comerciante.

Según investigaciones realizadas por las autoridades, el detenido habría jugado un rol clave en el crimen, vinculado al traslado de los autores materiales del asesinato, como lo indican las grabaciones de las cámaras de seguridad del área.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcalde Carlos Pinedo en la Cámara de Comercio de Madrid

Movilidad educativa e inversionistas: más gestiones de la visita del Alcalde a España

Tras firmar el hermanamiento con el Ayuntamiento de Sevilla, el alcalde Carlos Pinedo sostuvo una importante reunión en la Cámara de Comercio de Madrid.

8 horas 53 mins
Sergio Andrés Borja

Joven de 20 años desaparece en Santa Marta, familiares piden ayuda

Sus padres reciben cualquier información a través del teléfono 3046682928.

9 horas 2 mins
Carlos Mario Fonseca Gordillo

Identifican a joven asesinado en la Avenida del Ferrocarril

Se trata de Carlos Mario Fonseca Gordillo.

10 horas 17 mins
 Arcenis David Tapia Orozco.

Patrullero de la Policía en estado crítico tras accidente de tránsito en Barranquilla

El joven, oriundo de Santa Marta, se encuentra en estado crítico, y su familia pide oraciones por su recuperación.

10 horas 22 mins
Declaraciones del Comandante de la Policía

Encapuchados de ‘La Muerte’ son los mismos Pachencas: Policía de Santa Marta

En una reunión conjunta precedida por el Comandante de la Policía, el Personero Distrital y la Alcaldía de Santa Marta, se dio más información sobre este grupo criminal.

11 horas 54 mins
Alias ‘Breiner’ y ‘Raifer’, extorsionistas de las ‘Acsn’

Alias ‘Breiner’ y ‘Raifer’, extorsionistas de las ‘Acsn’, fueron capturados en Ciénaga

En el procedimiento, se incautaron dos motocicletas, un celular y $1.000.000 en efectivo.

14 horas 37 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcalde Carlos Pinedo en la Cámara de Comercio de Madrid
Alcalde Carlos Pinedo en la Cámara de Comercio de Madrid

Movilidad educativa e inversionistas: más gestiones de la visita del Alcalde a España

Tras firmar el hermanamiento con el Ayuntamiento de Sevilla, el alcalde Carlos Pinedo sostuvo una importante reunión en la Cámara de Comercio de Madrid.

8 horas 50 mins
DIAN
DIAN

Dian advierte sobre intento de estafa relacionado con productos tecnológicos

Ofrecen artículos como consolas de videojuegos, teléfonos de alta gama, computadoras y televisores.

8 horas 29 mins
Sergio Andrés Borja
Sergio Andrés Borja

Joven de 20 años desaparece en Santa Marta, familiares piden ayuda

Sus padres reciben cualquier información a través del teléfono 3046682928.

8 horas 59 mins
Leidy La Hermosura
Leidy La Hermosura

Tras denunciar negligencia médica, murió la influencer ‘Leidy La Hermosura’

La joven venía luchando con un cáncer desde sus 13 años de edad.

8 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 6 months