Anuncio
Anuncio
Miércoles 28 de Septiembre de 2022 - 10:15am

UCC y su Facultad de Derecho realizará congreso internacional de saberes jurídicos

El evento se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre en el Hotel Santamar.
UCC SANTA MARTA
Anuncio
Anuncio

La Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia realiza por el IV Congreso de saberes jurídicos y el sexto concurso de ponencias de estudiantes, una jornada académica que reúne a expertos nacionales e internacionales para abordar desde la perspectiva internacional, las problemáticas del derecho.

 

El evento se llevará a cabo este 3 y 4 de noviembre en las instalaciones del Hotel Santamar donde se propiciará la reflexión sobre temáticas de interés jurídico y Socio jurídico en temas generales y novedosos del derecho Internacional, sus usos, empleos, dinámicas e implementación de actualidad, así como las obligaciones de los estados, derecho comercial, el nuevo derecho internacional de los contratos, Derechos Humanos, migración, derecho laboral internacional, derecho de aduana, derecho y nuevas tecnologías.

De acuerdo con la decana de la Facultad, señora Erika Corredor, este especio será

concebido como una actividad que permitirá la participación, el diálogo y la reflexión entre académicos, profesionales, funcionarios y servidores públicos, estudiantes y en particular, la interacción entre investigadores.

“Su importancia y pertinencia están relacionados con el desarrollo académico, donde se tratarán asuntos de interés y de primer orden para el desarrollo nacional y territorial”, aseguró.

De igual forma, durante el evento se llevará a cabo el sexto concurso de ponencias de estudiantes de derecho que además de fomentar la investigación y la formación de nuevo conocimiento en alguna de las temáticas escogidas para el evento, busca promover el desarrollo de habilidades de oratoria jurídica en los estudiantes, y otras competencias propias de este tipo de profesionales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía de Santa Marta autoriza descuentos a morosos por multas de tránsito

El beneficio aplica en los intereses de las multas, los derechos de tránsito y el servicio de parqueadero de los vehículos que se encuentran inmovilizados correspondientes al año 2025 y vigencias anteriores.

8 horas 54 mins

Hallan cuerpo sin vida en playa Los Cocos: autoridades investigan el hecho

La identidad de la persona fallecida aún no ha sido establecida.

16 horas 4 mins

Abelardo renueva cúpula militar: hay nuevo comandante de la Primera División en Santa Marta

El brigadier general José Benjamín Perdomo venía adelantando labores de mando en Santa Rosa del Sur, Bolívar.

16 horas 9 mins

“La violencia no puede convertirse en el método”: las reacciones al atentado contra Naylea Barros

Congresistas, defensores de derechos humanos y autoridades condenaron el ataque a tiros y pidieron esclarecer los hechos y reforzar las medidas de seguridad para la excandidata a la Cámara.

17 horas 12 segs

Tragedia en la Vía Alterna: primos mueren tras colisionar en motocicleta contra un camión

Según el testimonio del conductor del vehículo de carga, los fallecidos habrían chocado en medio de piques clandestinos.

17 horas 58 mins

Minutos antes había cambiado de asiento: Naylea Barros revela cómo sobrevivió al ataque a tiros

Barros relató los momentos de tensión que vivió cuando hombres armados dispararon contra el vehículo en el que se movilizaba junto a su prima.

18 horas 2 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fallece en Valledupar vendedor de plátanos que fue arrollado por motocicleta en El Banco

Rafael Dionisio Campos, de 75 años, permaneció siete días en UCI.

8 horas 42 mins

Petro afirma que incendios forestales “son porque los israelíes necesitan tierras”

El Expresidente responsabilizó al mismo gobierno de las quemas, asegurando que buscan mantener a la ciudadanía ‘ansiosa’ para que no salgan a protestar.

7 horas 23 mins
Nombramientos gerentes de seis hospitales
Nombramientos gerentes de seis hospitales

Cambian los gerentes de seis hospitales del Magdalena: conozca quiénes llegan

San Zenón, Plato, Algarrobo, San Sebastián de Buenavista, Nueva Granada y Aracataca quedaron con nuevos responsables al frente de sus ESE.

8 horas 56 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Gobierno plantea construir un ‘buque cárcel’ para aislar a los criminales más peligrosos

El proyecto está siendo articulado por los Ministerios de Defensa y Justicia.

8 horas 20 mins

Magdalena, epicentro del tráfico ilegal de fauna en el Caribe, según Defensoría del Pueblo

Especies locales como la iguana verde, la hicotea y el morrocoy sufren una extracción sistemática que pone en riesgo los ecosistemas de la Sierra Nevada y la Ciénaga Grande.

9 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month