Anuncio
Anuncio
Martes 17 de Junio de 2025 - 4:58pm

Tras video viral, capturan a sujeto implicado en violenta pelea en Tasajera

Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Sujeto capturado
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a un hombre señalado del delito de homicidio en grado de tentativa, luego de un operativo adelantado en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación.

Según las investigaciones preliminares y el análisis de videos difundidos en redes sociales, el capturado habría participado en una confrontación en la que una persona resultó herida con un arma traumática.

El procedimiento fue liderado por la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, y un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven de 18 años resulta herido tras colisionar con bus en la Troncal del Caribe

El accidente se registró cerca del puente de Areomar, entre el Aeropuerto Simón Bolívar y el barrio Cristo Rey, en Santa Marta.

2 horas 5 mins

Con 400 dosis de marihuana, son capturados tres miembros de las Acsn

Así lo informó la Policía Metropolitana de Santa Marta.

2 horas 8 mins

Alcaldía exalta legado deportivo y conmemora el Día del Fútbol Samario

El Concejo Distrital lideró una propuesta solemne para honrar a las glorias futboleras de esta ciudad.

3 horas 38 mins
Alcaldía al Barrio en la Ensenada Juan XXIII

Del polvo al progreso: Alcaldía anuncia más obras de pavimentación para Ensenada Juan XXIII

El anuncio lo hizo durante una nueva jornada de ‘Alcaldía al Barrio’, en la cual también se entregaron neveras, lavadoras, computadores portátiles, bicicletas, mercados y cientos de juguetes.

21 horas 16 mins

En El Banco, capturaron a hombre sindicado de asesinato en Bolívar.

El detenido responde al nombre de Miguel Lerma.

1 día 1 hora

Caen dos extorsionistas: pedían $60 millones para entregar carro robado

Los sujetos fueron capturados en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre pierde un brazo luego de ser arrollado por tren en Zona Bananera

Martín Pabón estuvo a punto de morir en el sector de Orihueca al ser arrollado por un tren cargado de carbón.

37 mins 51 segs
Hombre asesinado
Hombre asesinado

Asesinan a Jon Muñoz, alias ‘El Chu’, mientras trabajaba como ordeñador en Pedraza

El hombre fue interceptado y atacado por sujetos desconocidos en el corregimiento de Bomba, municipio de Pedraza, Magdalena.

1 hora 1 min

Joven de 18 años resulta herido tras colisionar con bus en la Troncal del Caribe

El accidente se registró cerca del puente de Areomar, entre el Aeropuerto Simón Bolívar y el barrio Cristo Rey, en Santa Marta.

2 horas 1 min
vía bloqueada
vía bloqueada

Desactivan explosivos en tractomula que bloqueó la Ruta del Sol por 14 horas

El paso vehicular entre Aguachica y Pailitas fue restablecido tras una interrupción causada por una tractomula que fue atravesada a la altura de Pelaya.

2 horas 15 mins

Con 400 dosis de marihuana, son capturados tres miembros de las Acsn

Así lo informó la Policía Metropolitana de Santa Marta.

2 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months