Trabajadores de la Alcaldía tendrán descuentos en Universidad Sergio Arboleda


El alcalde Carlos Pinedo Cuello, y la Universidad Sergio Arboleda sede Santa Marta, firmaron un acuerdo para que servidores, contratistas y familiares en el primer grado de consanguinidad, accedan a un descuento del 20% en estudios de posgrados y 10% en los programas de pregrado en toda la oferta académica de la institución.
Lo anterior, indica que el descuento aplicará para todos los programas que ofrece la universidad en las facultades, y entra en vigencia a partir del segundo semestre del año 2024.
“Nuestra expectativa es aunar los esfuerzos que hemos venido trabajando con la Alcaldía de Santa Marta, en diferentes componentes, en especial, en los procesos de formación, es por ello, que siempre hemos buscamos potencializar la educación en la ciudad de Santa Marta, y estamos complacidos que en esta oportunidad lo hagamos con la Alcaldía Distrital” manifestó el secretario general de la Universidad Sergio Arboleda, Juan Pablo Santrich.
En total el acuerdo incluye 9 pregrados, 26 especializaciones y 5 maestrías de la Universidad Sergio Arboleda.
“Con esta alianza la Alcaldía de Carlos Pinedo reafirma la intención de seguir fortaleciendo la administración pública y otras instancias de progreso en Santa Marta, reconociendo la educación como un pilar fundamental del desarrollo social y económico” indicó el gobierno local a través de un comunicado.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares
Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.
Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador
El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.
ONG estadounidense operó a 49 niños con quemaduras y malformaciones en Magdalena
Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.
Alcaldía y Banco de Desarrollo proyectan financiación de obras claves para Santa Marta
La Secretaría de Hacienda y un Comité de Evaluación Financiera del CAF, sostuvieron un encuentro que permitió revisar indicadores claves y proyectar escenarios de financiación.
Tres heridos tras artefacto explosivo en una finca en Guachaca
El hecho se registró en la noche de este jueves.
Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia
En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.
Lo Destacado
Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador
El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.
Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares
Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.
Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira
Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.
Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas
Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.
14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años
Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.