Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Mayo de 2020 - 12:47pm

Toque de queda y Ley Seca irá hasta el 31 de mayo en Santa Marta

Este lunes, la alcaldesa expedirá el nuevo decreto para mantener vigente la normativa.
Continuará el toque de queda en Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

A las 0 horas de este 11 de mayo venció en Santa Marta la normativa que mantenía vigentes el toque de queda y la Ley Seca, contempladas en el decreto 130 del 4 de mayo. Sin embargo, es cuestión de horas para que este mismo lunes, la alcaldesa Johnson decrete una nueva normativa, en la cual se mantendrán dichas medidas.

Seguimiento.co conoció que en el nuevo decreto se mantendrá la Ley Seca, el toque de queda y el pico y cédula, los cuales irán, de momento, hasta el 31 de mayo.

También se mantendrán las medidas de rigor como la obligación de usar tapabocas para todas las personas que permanezcan en transporte público, lugares de trabajo, establecimientos privados y en cualquier área de influencia masiva de personas, como plazas de mercados, entre otros.

Se espera que en este nuevo decreto se regulen las medidas relacionadas con las medidas presidenciales anunciadas en días pasados, como la posibilidad de que los niños puedan salir a los parques tres veces por semana, durante media hora. 

La Alcaldía de Santa Marta informó recientemente que la Policía Metropolitana de Santa Marta ha sancionado a personas que han incumplido estas prohibiciones, por ejemplo, quienes salen a usar las playas de la ciudad, medida que también es restrictiva.

Pese a las prohibiciones, son muchos los ejemplos de personas que ponen en riesgo sus vidas al exponerse al contagio, como ocurrió recientemente en el sector de Nacho Vives. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Menor de 13 años reportada como secuestrada en el Obrero revela la verdad: no quiere vivir con su abuela

El caso tomó un giro inesperado cuando las autoridades entrevistaron a Clarisse Jinete Daniel.

1 hora 56 mins
Lugar de los hechos.

Identifican a mototaxista asesinado en la Avenida del Libertador

Se trata de Albeiro Manuel Beltrán Olaya.

14 horas 56 segs

Primer revolcón en la Alcaldía de Pinedo: salen 4 secretarios/directores

El alcalde decidió organizar su gabinete. Aún no se conocen los nuevos nombramientos.

15 horas 36 mins
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial deja un hombre gravemente herido en la Avenida del Río

La víctima se encuentra recibiendo atención médica en la Clínica Los Nogales.

15 horas 46 mins
Lugar de los hechos.

Sicarios asesinan a un hombre en la Avenida del Libertador

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

16 horas 10 mins

Joven samaria salió de fiesta en Madrid y horas más tarde murió

Los familiares de María Camila Mendoza piden respuesta a las autoridades.

17 horas 42 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tensión en Palmor de la Sierra tras enfrentamiento entre las ACSN y el Ejército

La confrontación se registra desde horas de la noche de este miércoles, en la vereda Uranio.

1 hora 23 mins

Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico

Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.

2 horas 53 mins

Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda

El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.

34 mins 33 segs
Carlos Ramón González
Carlos Ramón González

Carlos Ramón González no será extraditado: Nicaragua confirma asilo político

El presidente Gustavo Petro se pronunció, señalando razones políticas e históricas que podrían haber influido en la determinación del gobierno nicaragüense.

1 hora 26 mins

Menor de 13 años reportada como secuestrada en el Obrero revela la verdad: no quiere vivir con su abuela

El caso tomó un giro inesperado cuando las autoridades entrevistaron a Clarisse Jinete Daniel.

1 hora 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month