¿Tiene 'bajas presiones' de agua en su vivienda? Esta es la razón

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta informó que, debido a las fuertes lluvias que se presentaron durante la noche del martes, se registró una contingencia en la Planta de Tratamiento El Roble, razón por la cual se lleva a cabo este miércoles la intervención prioritaria a la bocatoma, tanque microcentral y desarenadores.
Estas labores se realizan desde las 6:00 de la mañana y se extenderán hasta las 6:00 de la tarde. Por lo anterior, los mantenimientos programados a la Planta de Tratamiento Mamatoco quedan suspendidos temporalmente.
Con la intervención de la Planta de Tratamiento El Roble, los siguientes barrios presentan bajas presiones:
Brisas del Lago, El Socorro , La Coquera, El Valle de Gaira, Gaira, - Centro, La Magdalena, La Quemada, La Quinina , Lago Dulcino, Las Colinas, Las Palmeras, Nueva Betel, El Rodadero Tradicional, Zarabanda, Vereda Mosquito, Villa Berlín, Villa Tanga, Bella Vista, Bello, Sol Cristalina, Cristo Rey, Don Jaca, Gauchovand , La Chivera, La Paz, Limón, Los Lirios, Sircasia, Totumo, Villa Taroa, Vista del Mar, Vista Hermosa, Bello Horizonte, Pozos Colorados, Aeromar, Altos de Aeromar, Pachocolo, Cabo Tortuga, Rodadero Sur, Salguero.
Tags
Más de
Tráfico accidente: motociclista resulta herido al chocar con camión cerca al Sierra Nevada
El hombre, quien se dirigía a su lugar de trabajo, recibió los primeros auxilios por parte de transeúntes.
Inauguran nueva vía de acceso al Aeropuerto Simón Bolívar en Santa Marta
La obra, con 1.800 metros pavimentados y una inversión superior a siete mil millones de pesos, busca mejorar la movilidad y fortalecer el turismo en la ciudad.
Fueron sorprendidos atracando, y les quemaron la moto en la calle 22
Aprovechando las caravanas de celebración por el título del Junior de Barranquilla, los delincuentes intentaron camuflarse y arrebatarle el celular a una mujer.
Exigía $50 millones: capturan a ‘Maury’, presunto extorsionista en Santa Marta
Las autoridades lo señalan de dinamizar cobros extorsivos en varios sectores de la capital del Magdalena.
Fue identificado el joven asesinado y maniatado en cercanías al estadio Sierra Nevada
La víctima fue identificada como Orlando Avendaño, residente del barrio Nacho Vives.
Tras operativo de registro, cae hombre con revólver en establecimiento público
En operativos de patrullaje y control, la Policía capturó en flagrancia a un hombre.
Lo Destacado
Tras operativo de registro, cae hombre con revólver en establecimiento público
En operativos de patrullaje y control, la Policía capturó en flagrancia a un hombre.
Fue identificado el joven asesinado y maniatado en cercanías al estadio Sierra Nevada
La víctima fue identificada como Orlando Avendaño, residente del barrio Nacho Vives.
FIFA anuncia entradas ‘asequibles’ para el Mundial 2026: así funcionará
La medida surge tras la masiva demanda de boletos, que ya suma 20 millones de solicitudes en el proceso de selección aleatoria que cerrará el 13 de enero.
Cargos al Minsalud por irregularidades en el nuevo modelo de salud para el Magisterio
La Procuraduría también profirió cargos a otras siete personas.
Tras operativo de registro, cae hombre con revólver en establecimiento público
En operativos de patrullaje y control, la Policía capturó en flagrancia a un hombre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























