Anuncio
Anuncio
Viernes 18 de Enero de 2019 - 9:46pm

Terminal de Transporte de Santa Marta tiene zona WiFi Gratis

Cuenta con un canal de 50 Mbps que permiten que más de 200 usuarios naveguen simultáneamente durante 60 minutos.
Zona Wifi Terminal de Transporte
Anuncio
Anuncio

Los samarios y turistas que lleguen al Terminal de Transporte de Santa Marta podrán conectarse a Internet de forma gratuita, gracias a la zona Wifi inaugurada este viernes por la Dirección de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de la Alcaldía.

 “Si los pasajeros no tienen datos o navegación, al llegar acá pueden bajar el aplicativo Buen Taxi, mirar los atractivos turísticos de la ciudad y hablar por WhatsApp. A través del internet pueden hacer muchas cosas porque hoy en día infortunadamente el que no está conectado no está completo, razón por la cual trabajamos en masificar este servicio”, dijo el alcalde Rafael Martínez durante el acto de inauguración.

La zona WiFi Gratis del Terminal tiene un canal de 50 Mbps que permiten que más de 200 usuarios naveguen simultáneamente durante 60 minutos, con posibilidad de reconexión de acuerdo con la demanda.

Para conectarse el usuario debe activar el WiFi en sus computadores, celulares o tabletas, buscar la red ‘Zona WiFi Gratis Alcaldía de Cambio’ y proceder a registrarse ingresando el correo electrónico y nombre, una vez listos estos pasos inmediatamente empiezan a disfrutar de la conectividad gratuita.

En 2018 más de 600 mil personas se conectaron a las cuatro zonas WiFi Gratis de la ciudad. El Terminal de Transporte se convierte en la quinta y se tiene proyectado poner en servicio 15 más en la ciudad.

 “Tenemos pensado instalar WiFi Gratis en la playa de El Rodadero, en el Museo de Gaira, en el parque de Minca, en la comunidad del Encanto en la Sierra Nevada entre otras que se instalarán en puntos estratégicos del Distrito”, dijo el director TIC, Álvaro Castillo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fuerte accidente en la calle 22 de Santa Marta dejó un muerto y dos heridos

El siniestro ocurrió en la intersección con la avenida del Ferrocarril y estuvo involucrada una motocicleta y un taxi.

2 horas 5 mins
General de las Fuerzas Militares visitó el Puerto de Santa Marta

General de las Fuerzas Militares visitó el Puerto de Santa Marta

Durante su recorrido, el general Hugo López Barreto conoció los avances del comercio exterior y destacó la importancia estratégica del puerto para Colombia.

21 horas 4 mins
Santa Marta afina detalles para el concierto de Silvestre Dangond en el Sierra Nevada

Santa Marta afina detalles para el concierto de Silvestre Dangond en el Sierra Nevada

El Distrito activará cierres viales, accesos controlados y rutas específicas para el ingreso y salida del público.

21 horas 41 mins
“Santa Marta Social 2026”

“Santa Marta Social 2026”: evento gratuito, premios y música para la ciudad

La jornada se realizará el 9 de enero en el Polideportivo, con ingreso gratuito, entrega de ayudas, sorteos y presentaciones artísticas.

21 horas 49 mins

Alcalde dignifica condiciones laborales de los Inspectores de Convivencia y Paz

La decisión fue anunciada en el despacho del alcalde, con la presencia de los 22 Inspectores de Convivencia y Paz del Distrito, y será incluida en el presupuesto de 2026.

1 día 20 horas
Menor murió por inmersión

Tragedia en Santa Marta: Menor de cinco años se ahogó en Mendihuaca.

Pese a los esfuerzos del cuerpo médico por salvar su vida, no fue posible.

1 día 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fuerte accidente en la calle 22 de Santa Marta dejó un muerto y dos heridos

El siniestro ocurrió en la intersección con la avenida del Ferrocarril y estuvo involucrada una motocicleta y un taxi.

2 horas 1 min

Violento homicidio en Puebloviejo: matan a 'Chupo' cerca de gasolinera

El crimen ocurrió en la madrugada de este domingo cerca de la estación de servicio Los Lagos, a pocos metros de la vivienda de la víctima.

3 horas 30 mins

Primer homicidio del 2026 en Ciénaga: joven asesinado en la Urbanización Simón Bolívar

Erwin José Bonett Toro, de 20 años, fue atacado por hombres armados en motocicleta cerca de su vivienda.

4 horas 41 mins

China pide liberar a Maduro y reclama diálogo tras operación de EE. UU.

Pekín expresó su “grave preocupación” por la captura del mandatario venezolano y aseguró que la acción de Washington viola el derecho internacional y la soberanía de Venezuela.

2 horas 36 mins
Delcy Rodríguez
Delcy Rodríguez

"Jamás volveremos a ser colonia": Delcy Rodríguez exige la liberación de Maduro”

La vicepresidenta calificó la acción como un “acto vergonzoso” e instó a la unidad de las fuerzas políticas, militares y sociales del país.

20 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months