Anuncio
Anuncio
Sábado 08 de Julio de 2023 - 2:35pm

¡Tenga en cuenta! Modifican temporalmente horario de playas en El Rodadero

Por la realización de los Juegos Suramericanos y Fiestas del Mar 2023.
Playas de El Rodadero.
Anuncio
Anuncio

El secretario de Gobierno del Distrito, José Humberto Torres, anunció que por los Juegos Suramericanos y Fiestas del Mar 2023, la alcaldesa Virna Johnson firmó el Decreto 170 del 5 de julio de 2023 mediante el cual ordenó habilitar dos horarios para el uso de la playa de El Rodadero.

Así las cosas, los turnos quedaron fijados de la siguiente manera: desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m y de las 6 p.m. hasta las 12 a.m. y estarán vigentes hasta el 31 de julio.

El funcionario dijo que esta medida se adoptó atendiendo una solicitud de quienes se dedican a la venta de bienes de consumo y la prestación de los servicios de alquiler de sillas.

“Buscamos promover el derecho al trabajo y al mínimo vital, al igual que mitigar las afectaciones laborales que puedan tener quienes de forma habitual prestan servicios turísticos en este balneario, debido a la realización de los V Juegos Suramericanos de Playa y la Fiesta del Mar”, sostuvo Torres.

Una solicitud en ese sentido había sido enviada a la alcaldesa por parte de la directiva de los V Juegos Suramericanos de Playa y la Cooperativa Multiactiva de Servicios Turísticos 'Coopsetumag' en representación del gremio de alquiler de sillas quienes pidieron modificar de forma temporal el horario del uso de la playa debido a las actividades deportivas a realizarse en la zona.

En dicho horario solo podrán prestar servicios turísticos los operadores y el personal de servicios turísticos autorizado por la Secretaría de Gobierno Distrital para la venta de consumos y alquiler de sillas.

En El Rodadero también se mantiene la medida de ‘pico y cédula’ para los operadores u oferentes de alquiler de sillas playeras en cada uno de los turnos diarios, que no pueden pasar de 12 prestadores.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a dos personas por tráfico de estupefacientes en Santa Marta

Incautan más de 4.400 gramos de marihuana y elementos para su dosificación durante operativo de allanamiento en la ciudad.

6 horas 7 mins

Motociclista resultó gravemente herido tras accidente cerca de la Terminal de Transporte

El accidente ocurrió en la Troncal del Caribe durante la mañana de este Sábado de Gloria.

7 horas 3 mins

¡Otra vez! Hombre acusado de agredir a mujeres vuelve a generar alertas en Santa Marta

El sujeto fue perseguido y golpeado por ciudadanos tras un nuevo caso de agresión en la avenida del Río.

8 horas 34 mins

¡Atención! Estos sectores no tendrán luz este lunes en Santa Marta

Los cortes están programados por trabajos técnicos en el circuito Cerro Kennedy.

10 horas 57 mins

Motociclista resulta herido tras accidente en el Centro Histórico de Santa Marta

El conductor perdió el control del vehículo y cayó al pavimento; fue trasladado a una clínica.

11 horas 37 mins

Alcaldía de Santa Marta se pronuncia tras declaraciones del alcalde Carlos Pinedo

El Distrito afirmó que las palabras del mandatario fueron malinterpretadas y reiteró su respeto por la libertad de prensa.

13 horas 27 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Atención! Estos sectores no tendrán luz este lunes en Santa Marta

Los cortes están programados por trabajos técnicos en el circuito Cerro Kennedy.

10 horas 55 mins

¡Otra vez! Hombre acusado de agredir a mujeres vuelve a generar alertas en Santa Marta

El sujeto fue perseguido y golpeado por ciudadanos tras un nuevo caso de agresión en la avenida del Río.

8 horas 32 mins
LUIS VALLEJO
LUIS VALLEJO

Hallan muerto a Luis Carlos Vallejo, exdiputado del Cauca secuestrado hace un mes

El líder afro y político de López de Micay, retenido el día de elecciones, apareció sin vida

1 día 8 horas
COPA AMÉRICA
COPA AMÉRICA

James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia

1 día 10 horas
Carlos Zúñiga
Carlos Zúñiga

Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena

Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa

1 día 14 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months