Anuncio
Anuncio
Martes 14 de Agosto de 2018 - 4:25pm

¿Te han ‘tumbado’ con el taxímetro? Te contamos cómo evitar que vuelva a suceder

El Secretario de Movilidad, Ernesto Castro, respondió a Seguimiento.co las principales dudas que tienes los usuarios sobre el nuevo sistema de cobro del servicio de taxis en Santa Marta.
Imagen para ilustrar noticia.
Anuncio
Anuncio

Este marte, se cumplen 9 días desde que inició la implementación del taxímetro en la ciudad. Hasta el momento las opiniones de los usuarios son divididas, algunos han manifestado sus quejas por el aumento de las tarifas hacia ciertos destinos o por el abuso de algunos taxistas que se han aprovechado del desconocimiento de los ciudadanos frente al nuevo sistema de cobro.

Seguimiento.co recopiló las dudas que tienen los samarios sobre la manera correcta en que los conductores de los vehículos amarillos deben realizar los cobros de las carreras, este medio digital trasladó los interrogantes al Secretario de Movilidad, Ernesto Castro, quien respondió las preguntas.

Hasta el momento de publicar este post más de 3.100 taxis contaban con el dispositivo debidamente instalado, según el secretario faltan por lo menos 400 vehículos, los cuales ya se encuentran en el proceso de instalación del aparato. Aclaró que aquellos que presten el servicio sin el mismo están siendo sancionados.

Estas son las dudas que debe resolver para evitar que lo ‘tumben’ con el taxímetro:

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta cierra temporalmente playas para jornada ambiental de limpieza y recuperación

La medida busca facilitar labores de oxigenación y mantenimiento para proteger los ecosistemas marinos y fortalecer la sostenibilidad ambiental.

1 hora 2 mins

Conquistadores de la Sierra admiten “control territorial” en El Rodadero

El grupo señaló que ha ejercido control ante la “inasistencia de gobiernos”.

2 horas 48 mins
Alcaldía de Santa Marta

Rafael Cabrera y Liliana Acosta: los nuevos soberanos que guardan la tradición en Pescaíto

En una noche cargada de emoción y tradición, el emblemático barrio de Santa Marta fue el escenario de la coronación de los Reyes de Fundapescaíto 2026.

2 horas 54 mins

Alcalde Pinedo supervisa obras de pavimentación en Las Malvinas

La inversión de la obra supera los $3.600 millones.

18 horas 51 mins

Gravísimo: Denuncian control de las Acsn en El Rodadero, son ellos quienes ‘median’ en accidentes

Luis Miguel Moisés denunció cómo integrantes de esta estructura le exigieron $1.500.000 a su hijo tras tener un accidente, o de lo contrario “se lo llevarían para la Sierra Nevada”.

19 horas 8 mins

Encuentran muerto a un hombre en un lote baldío de Gaira

La víctima no ha sido identificada.

21 horas 26 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Magdalena, entre los más golpeados: lluvias dejan más de 2.800 familias afectadas

El último reporte de la UNGRD, revela un panorama desolador, 165 emergencias en 18 departamentos.

1 hora 22 mins

Conquistadores de la Sierra admiten “control territorial” en El Rodadero

El grupo señaló que ha ejercido control ante la “inasistencia de gobiernos”.

2 horas 47 mins

Magdalena en la mira de la Contraloría: $17.394 en hallazgos fiscales tras auditoría

Según el informe del ente fiscal, los hallazgos involucran al PAE Magdalena y al Distrito de Santa Marta.

3 horas 4 mins
Isaac fontana
Isaac fontana

Comenzó la vacunación contra el dengue: conozca si está en la población priorizada

Con el objetivo de frenar una enfermedad que ya suma más de 4.500 casos en lo que va de 2026, el Ministerio de Salud activó la aplicación de la vacuna tetravalente Qdenga.

1 hora 57 mins
Alcaldía de Santa Marta
Alcaldía de Santa Marta

Rafael Cabrera y Liliana Acosta: los nuevos soberanos que guardan la tradición en Pescaíto

En una noche cargada de emoción y tradición, el emblemático barrio de Santa Marta fue el escenario de la coronación de los Reyes de Fundapescaíto 2026.

2 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months