Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 08 de Septiembre de 2021 - 9:26am

¿Te aplicaste la primera dosis de Pfizer fuera de la ciudad? Acude desde el jueves al Coliseo Menor

Se aplicarán segundas dosis de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en jornada continua.
Imagen de contexto.
Anuncio
Anuncio

Desde este jueves, 9 de septiembre, los habitantes de Santa Marta que se aplicaron la primera dosis de Pfizer en otras ciudades o municipios podrán completar su esquema de vacunación con la segunda dosis en el Coliseo del Buen Vivir, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en jornada continua.

Del mismo modo, las personas que se vacunaron en la ciudad con los biológicos Pfizer y que ya cumplieron los 84 días desde la primera dosis, pueden acudir al coliseo para la segunda aplicación.

Además de las segundas dosis de Pfizer, el Distrito cuenta con vacunas Astrazeneca para primeras dosis, segundas dosis de Sinovac y Pfizer esquema completo (primera y segunda dosis) para gestantes y personas de 12 a 17 años.

La población de 12 a 17 años se está vacunando en las IPS con agendamiento, mientras que los mayores de 18 años en adelante se están atendiendo en el Coliseo del Buen Vivir, sin agendamiento y por orden de llegada.

El secretario de Salud Distrital, Henrique Toscano Salas, extendió “una invitación a que vayamos todos a vacunarnos, el carnet de vacuna contra el COVID-19 en este momento es el pasaporte de vida, te invitamos, si no te has vacunado a que te vacunes por tu salud, por tu familia y por la de todas las personas que te rodean”.

A corte del 6 de septiembre, en el Distrito se han aplicado 329.019 biológicos; 187.756 corresponden a primeras dosis, 127.163 samarios han completado su esquema con dos dosis y 14.100 fueron inmunizados con la vacuna de Janssen de dosis única.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Banquete de la Fraternidad por los abuelos del Asilo Sagrados Corazones

El tradicional evento solidario convoca a la comunidad a apoyar la labor del Centro de Bienestar al Anciano, que brinda atención y esperanza a los adultos mayores

2 horas 17 mins

Santa Marta asegura hoja de ruta para modernizar el aeropuerto Simón Bolívar

Pista más larga, nueva tecnología y solución a problemas operativos son parte del plan impulsado por la Alcaldía y respaldado por el Gobierno Nacional.

4 horas 33 mins

‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta

Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.

20 horas 34 mins

Adulto mayor murió al ser arrollado por una moto cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró a la altura de la entrada de La Lucha.

21 horas 18 mins

Inicia visita de pares académicos para acreditación del programa de Medicina en Unimagdalena

La institución le apunta a conseguir por segunda vez la acreditación en alta calidad.

21 horas 27 mins

Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río

En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.

22 horas 15 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

"Nos extorsionan con 30 mil diarios": conductores intermunicipales de Ciénaga

Desde hace 4 meses, los conductores que se movilizan entre Ciénaga y Santa Marta viven en zozobra. A las empresas también les piden plata.

4 horas 2 mins

Banquete de la Fraternidad por los abuelos del Asilo Sagrados Corazones

El tradicional evento solidario convoca a la comunidad a apoyar la labor del Centro de Bienestar al Anciano, que brinda atención y esperanza a los adultos mayores

2 horas 16 mins

Santa Marta entra en ley seca por las elecciones atípicas del Magdalena

La medida regirá desde la tarde del sábado hasta el amanecer del lunes para proteger la normalidad y transparencia de los comicios

5 horas 44 mins

Santa Marta asegura hoja de ruta para modernizar el aeropuerto Simón Bolívar

Pista más larga, nueva tecnología y solución a problemas operativos son parte del plan impulsado por la Alcaldía y respaldado por el Gobierno Nacional.

4 horas 32 mins

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

14 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months