¿Te aplicaste la primera dosis de Pfizer en otra ciudad y necesitas la segunda dosis en Santa Marta?

A raíz de una nueva resolución emitida por el Ministerio de Salud, en el que se ordena a los entes territoriales a que apliquen las segundas dosis de Pfizer a las personas, sin importar en qué ciudad se aplicaron la primera, la Alcaldía de Santa Marta definió una serie de instrucciones que deben seguir estas personas, debido a que, en estos momentos, no hay disponibilidad de estas vacunas en la ciudad.
De acuerdo con lo informado por el secretario de Salud Distrital, Henrique Toscano Salas, las personas que cumplan esta condición, tendrán un plazo hasta el 7 de septiembre, para diligenciar un formulario, de manera que en la Alcaldía puedan crear un censo y poder hacer el pedido de las vacunas necesarias al Ministerio de Salud.
¿Qué se requiere para integrar este censo?
Deben ingresar al siguiente link: https://forms.gle/piBsXYMpZTjoCvMM6
En el formulario, además de diligenciar los datos, deben anexar copia escaneada de la cédula y del carné de vacunación por ambas caras.
La Alcaldía informa que, luego de que venza el plazo, consolidarán el censo y pedirán al Ministerio de Salud ese lote de vacunas para aplicar segundas dosis de Pfizer.
Una vez que el lote llegue a la ciudad de Santa Marta, la Alcaldía explicará de qué manera se suministrarán, aunque desde ahora anticipan que podría realizarse mediante una vacunatón durante un fin de semana en el Coliseo Menor, donde se vienen realizando las vacunaciones masivas.
Tags
Más de
Deplorable: Por atracarlo, asesinan a un hombre mientras paseaba a su pequeña hija
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida del Río con calle 13.
Superservicios citado ante el Congreso para dar cuentas de situación de la Essmar
La proposición para la citación de control político fue presentada por el congresista Hernando Guida Ponce.
En medio de una discusión hombre apuñaló a su pareja en Pescaíto
La víctima fue identificada como Jesenia Valdez, natural del municipio de Ciénaga, Magdalena.
Alcaldía financiará mejoramiento de 800 viviendas en Santa Marta
Los beneficiados residen en condiciones de vulnerabilidad. 50 de estos pertenecen al barrio Oasis.
Unimagdalena culminó agenta de evaluación del CNA para programa de Ingeniería Industrial
El programa busca obtener la acreditación en alta calidad.
Atesa asegura apoyo total en investigaciones por la muerte de un niño en La Piragua
La empresa anunció que entregará toda la información requerida para esclarecer las circunstancias del accidente.
Lo Destacado
Deplorable: Por atracarlo, asesinan a un hombre mientras paseaba a su pequeña hija
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida del Río con calle 13.
Milagro en Ciénaga: campesino se salvó de ser sepultado por una avalancha
Antonio Durán transitaba por la vía que comunica San Pedro con San Javier cuando ocurrió el deslizamiento.
Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla
Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.
Cayó alias ‘El Viejo’, presunto alto mando detrás del asesinato de Miguel Uribe
Según la Policía, el hombre sería superior de alias ‘El Costeño’, otro de los vinculados al asesinato del congresista.
Superservicios citado ante el Congreso para dar cuentas de situación de la Essmar
La proposición para la citación de control político fue presentada por el congresista Hernando Guida Ponce.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































