Sorprenden en Santa Marta a tres venezolanos con órdenes de expulsión

La Secretaría de Seguridad, con el apoyo estratégico de Migración Colombia, realizó acciones de verificación con la población extranjera, logrando así la expulsión de tres de ellos por irregularidades en su condición migratoria y por alterar la convivencia ciudadana.
En el Centro Histórico las autoridades ubicaron a dos mujeres de nacionalidad venezolana que tenían una orden de expulsión, emitida por la Dirección Regional Oriente de Migración Colombia, por lo que fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para su salida del país.
Asimismo, en el sector de Mamatoco, personal de la Policía de Tránsito y Transporte identificaron a un ciudadano que se desplazaba en un bus intermunicipal y de acuerdo con los registros del Sistema de Información para el Reporte de Extranjeros (SIRE) tenía anotaciones y una orden de expulsión discrecional.
En trabajo articulado, Migración Colombia entregó a la Policía Metropolitana 20 tarjetas decadactilares de identificación para usarlas cuando la población migrante no presente su documentación durante los procedimientos policiales y así facilitar su judicialización.
Tags
Más de
Indignante: inundada de basuras está la vía principal a la Universidad del Magdalena
Comerciantes y residentes del corredor universitario han denunciado las fallas en el sistema de recolección de basuras por parte de Atesa.
Una madre y su hijo de tres años, atrapados en la emergencia: la historia de Sadi de la Ossa
La joven tiene un niño de tres años de edad diagnosticado con autismo, y para quien la emergencia ha significado un verdadero desafío.
Capturan a ‘Miguel’, presunto extorsionista de las Acsn en Santa Marta
Al momento de su captura le fue incautado dinero producto de las extorsiones a comerciantes.
Alcaldía mantiene activo el PMU: van 170 familias damnificadas y tres fallecidos
El alcalde Carlos Pinedo informó que asumirá los gastos fúnebres de las tres personas fallecidas en Gaira.
Atención: Advierten más lluvias para este fin de semana en Santa Marta
Según los pronósticos, no se descarta incluso, un tercer frente frío entre el 18 y 20 de febrero.
¡Se salvó de milagro! Tractomula se salió de la vía y chocó en Santa Marta
El siniestro, ocurrido en la vereda Puerto Mosquito, dejó el vehículo con daños considerables.
Lo Destacado
Una madre y su hijo de tres años, atrapados en la emergencia: la historia de Sadi de la Ossa
La joven tiene un niño de tres años de edad diagnosticado con autismo, y para quien la emergencia ha significado un verdadero desafío.
Sindicatos y líderes comunitarios expresan apoyo a candidatura de Ricardo Diazgranados
En Ciénaga, Pueblo Viejo y Santa Marta, Ricardo Díazgranados, candidato al Senado, recibió el respaldo de organizaciones sindicales, profesionales y liderazgos sociales que apuntan 'Mirar' la cara de Galán y marcar el 11 en el tarjetón.
¡A juicio! Investigan al presidente Petro por dineros de ‘Pipe Tuluá’ en su campaña de 2022
La Comisión de Acusación abrió formalmente una investigación penal que busca verificar la veracidad de los señalamientos que involucran presuntos pagos al hermano del mandatario..
“No estoy acorralado”: ‘Naín’ reaparece y exige escolta policial
Tras semanas de supuesta persecución militar, el narco-influencer se mostró vestido de civil y a bordo de una camioneta.
‘Chiquito Malo’, objetivo para ser capturado por Colombia y EE.UU.: MinDefensa
Reveló la información tras el encuentro entre Gustavo Petro y Donald Trump.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































