Anuncio
Anuncio
Miércoles 08 de Marzo de 2023 - 10:58am

Sisbén atenderá a samarios desde la oficina del Mercado Público

La Alcaldía indicó que en la jornada adelantada en Cristo Rey, se benefició a 4.625 personas.
Oficinas del Sisbén, Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

Continuando con la descentralización de los servicios del Sisbén a los barrios de la ciudad de Santa Marta, la Alcaldía Distrital llegó hasta la Ludoteca de Cristo Rey, donde se realizaron 1.025 trámites y se beneficiaron 3.600 personas con la realización de las encuestas, logrando un impacto de 4.625 ciudadanos.  

Estas brigadas se realizaron los días lunes y martes, facilitando trámites como la inclusión al Sisbén y la recepción de solicitudes de encuestas nuevas.  

Esta jornada benefició a los habitantes de sectores como La Paz, Don Jaca, Aeromar, Las Tunas, Macondo, Brisas del Mar, Bello Sol, Los Lirios y Ana Carolina. 

Para este miércoles, se dispuso que los trámites se trasladaran a la oficina del Sisbén, ubicada en el edificio del Mercado Público de Santa Marta.  

Los ciudadanos deben presentar la fotocopia de la cédula y documentos de identidad de los demás integrantes del hogar; y presentar un recibo de servicio público.  

Posteriormente, un equipo de encuestadores acudirá a la vivienda para realizar la encuesta y así, el Departamento Administrativo de Planeación Nacional, asignará el nivel de la familia. 

Durante los próximos días, los servicios del Sisbén seguirán llegando a los barrios de Santa Marta para facilitar el acceso de los ciudadanos a estos trámites. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Patricia Caicedo: de la inhabilidad y la ruptura con el caicedismo, a una curul en Senado

Tras los astronómicos resultados obtenidos en la consulta, la exaspirante a la Alcaldía de Santa Marta logró obtener el tercer reglón de la lista cerrada del Pacto Histórico.

13 horas 11 mins
puestos de votación

Balance en Santa Marta: entre la masiva participación y la alerta por irregularidades

La Policía no reportó capturas por delitos electorales ni disturbios en las inmediaciones de los centros de votación.

16 horas 56 mins

Rosita Jiménez denuncia presunta inducción al voto en consulta en el Liceo Samario

La diputada aseguró que en una mesa estarían entregando el tarjetón de consulta sin que el votante lo solicite expresamente, como lo exige la norma.

17 horas 36 mins
Felipe hernández votando en familia

Felipe Hernández votó en familia: “hoy defendemos la dignidad del Magdalena”

El candidato a la Cámara por el Pacto Histórico sufragó este domingo en Santa Marta.

21 horas 14 mins

Personería realiza acompañamiento a jornada electoral en Santa Marta

Equipos de vigilancia han sido dispuestos a lo largo de distintos sectores del Distrito.

22 horas 28 mins
Adulto mayor

Adultos mayores denuncian entrega de tarjetones marcados en el Liceo Celedón

Graves denuncias de presunto fraude electoral sacuden la jornada en Santa Marta.

22 horas 28 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡No son dos, son tres! Carlos Mario Farelo logra curul en el Senado de la República

El candidato de Cambio Radical logró una importante votación, que le permiten, junto a Honorio y Patricia Caicedo, llevar la representación del Magdalena al Congreso.

1 min 14 segs

Niño herido y arhuaco muerto: Defensoría exige corredor humanitario en Aracataca

También, confirmó al menos seis civiles heridos en combates entre el Clan del Golfo y las Acsn en zona rural del Magdalena.

14 mins 14 segs

Chadán, Kelyn, Franklin, Elizabeth y Felipe: los ganadores de las cinco curules a la Cámara

Así se determinó tras superarse el 98% de las mesas escrutadas.

9 horas 59 mins

¡No le alcanzó! Con el número 25 de la lista, Álvaro Uribe no llega al Congreso

En una jugada arriesgada, el exmandatario esperaba que el Centro Democrático aumentara su representación en el Senado.

9 horas 22 mins

Honorio Henríquez y Patricia Caicedo: los magdalenenses en el Senado

Mientras que el candidato del Centro Democrático repite curul, Carmen Patricia Caicedo llega con una de las votaciones más fuertes por primera vez.

11 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months