Anuncio
Anuncio
Jueves 04 de Abril de 2024 - 8:48pm

Siguen las protestas por agua: ahora bloquean la avenidad del Libertador

En la carrera 26 de esta principal vía, los residentes salieron a protestar.
Anuncio
Anuncio

En Santa Marta se ha vuelto paisaje que los residentes de los barrios salgan a las principales vías de la ciudad a protestar por falta de un servicio tan vital como lo es el agua. 

En varias ocasiones, los residentes molestos, importentes por durar semanas sin el servicio del agua, habían salido a bloquear vías tan importantes como la Troncal del Caribe o la vía alterna al Puerto. 

Sin embargo, ahora la oportunidad fue para la Avenida del Libertador, una de las vías principales de la ciudad de Santa Marta. 

En la carrera 26, a pocos metros de la sede administrativa de la ESE Alejandro Próspero Réverend, los habitantes del sector salieron a quejarse por la falta de agua. 

La queja se da porque los residentes de los sectores aledaños, como Caribe Inn, Villas del Libertador y otros más, llevan 15 días sin el servicio del agua. A los moradores simplemente les informan que se trata de un supuesto daño. 

"Aunque no tenemos ni una gota de agua, el recibo nos llegó en $108 mil pesos", dijo uno de los moradores, quienes salieron a la avenida para impedir el paso de los vehículos en protesta por la falta de este servicio primario. 

Lo increíble de esta situación es que este tipo de protestas no se veían desde que la Superintendencia de Servicios Públicos decidió quitarle el manejo de la Essmar a la EPM, una empresa técnica con amplio conocimiento en el tema, y que venía haciendo las cosas bien, para entregárselo a un agente interventor, llamado Diego López, quien responde a manejos políticos del caicedismo. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Panfletos que cobran vidas: Dos heridos tras advertencias en video de grupo armado

Los dos jóvenes fueron atacados a bala por parte de sicarios motorizados.

4 horas 36 mins

Jose Mendoza es el joven herido a bala en el barrio Olaya Herrera

La víctima se encontraba en cercanías al CAI de San Jorge cuando fue sorprendido por sicarios.

9 horas 13 mins

Estudiantes de Unimagdalena fabrican puentes peatonales innovadores y sostenibles

Los estudiantes de primer semestre del Programa de Ingeniería Civil, bajo la orientación del rector Pablo Vera Salazar y un equipo docente, presentaron sus proyectos integradores basados en la solución de problemas reales del entorno.

9 horas 19 mins

Alcalde exige a la Essmar acelerar reposición de más de 200 tapas de alcantarilla

El mandatario recordó que la falta de estos elementos representa un riesgo para la movilidad de los samarios.

9 horas 39 mins

Identifican al hombre que murió al intentar volarse el separador en la Terminal

Se trata de Osman Soto, quien laboraba como vigilante comunitario.

11 horas 4 mins

Más de 100 barrios sin agua este jueves por mantenimiento a la PTAP Mamatoco

Así lo informó la Essmar a través de un comunicado.

11 horas 22 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Panfletos que cobran vidas: Dos heridos tras advertencias en video de grupo armado

Los dos jóvenes fueron atacados a bala por parte de sicarios motorizados.

4 horas 34 mins

24 años sin Javier Cotes Laurens, el ‘juez sin rostro’ que fue asesinado

En medio de una oleada criminal histórica, este abogado nacido en Pescaíto fue asesinado después de impartir justicia contra un paramilitar.

9 horas 26 mins

Jose Mendoza es el joven herido a bala en el barrio Olaya Herrera

La víctima se encontraba en cercanías al CAI de San Jorge cuando fue sorprendido por sicarios.

9 horas 11 mins
Contraloría General de la República presentó el informe de denuncia.
Contraloría General de la República presentó el informe de denuncia.

Contraloría alerta: $5.381 millones ‘embolatados’ de obras viales en Magdalena

Con niveles de ejecución que no superaban el 10%, la Gobernación desembolsó millonarios recursos por estudios y diseños que nunca fueron entregados.

10 horas 4 mins

Identifican al hombre que murió al intentar volarse el separador en la Terminal

Se trata de Osman Soto, quien laboraba como vigilante comunitario.

11 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months