Anuncio
Anuncio
Viernes 19 de Abril de 2024 - 6:29pm

Siguen las “mejoras eléctricas” en Santa Marta y el Magdalena

Este sábado 20 de abril se realizarán labores en el municipio de Zona Bananera y el domingo 21 en Santa Marta.
Mejoras eléctricas.
Anuncio
Anuncio

La empresa de energía Air-e informa a la ciudadanía que este fin de semana, durante los días 20 y 21 de abril, ejecutará labores preventivas y adecuaciones técnicas en el municipio de Zona Bananera y sectores de Santa Marta.

De acuerdo con lo informado por la compañía, este sábado 20 de abril se realizarán labores en el municipio Zona Bananera en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo que se interrumpirá el suministro eléctrico.

Por lo anterior, durante la jornada estarán sin energía las poblaciones Varela, Río Frío, La Candelaria, Sevillano, Orihueca, La Gran Vía, Santa Rosalía y la Vía Zawady a Río Frío y Río Frío A Varela.

Por otra parte, el domingo 21 de abril se adelantarán trabajos con interrupción del servicio en zona urbana y rural del municipio Chibolo y los corregimientos La Retirada y El Carmen del Magdalena.

Trabajos en Santa Marta

El domingo 21 de abril se adelantan trabajos en la subestación Santa Marta, para lo cual será necesario la suspensión del fluido en los siguientes circuitos desde 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. 

Los sectores de Las Américas, María Eugenia, Victoria, Martinete; de la calle 30 a la calle 33 entre carreras 5 y 8 (Manzanares), Las Acacias, Altos Simón Bolívar, El Pando, Colinas del Pando, San José del Pando, La Lucha, 1 de Mayo, Murallas del Pando, Las Murallas y Las Colinas.

En el circuito Jardín se registrarán interrupciones menores en los horarios de 10:30 a.m. a 11 :00 de la mañana y de 12:00 p.m. a 12:30 del mediodía, las cuales serán percibidas en los sectores Villa del Carmen, Condominio Cañaveral, Villa del Mar, El Parque, Villa Lucy, San Pedro Alejandrino, 20 de Enero, Los Laureles, Brisas del Caribe, Urbanización Villa Trinidad, Urbanización El Piñón, Piñón 2, Parte Ciudadela 29 de Julio, Los Faroles, Santa Ana, Villa Marbella, Villa Universitaria, Villa Marina, Villa Rosalio, Mayor y El Trébol.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Dadsa

Huyeron y dejaron un motocarro lleno de agua con registros sanitarios irregulares

El Dadsa aseguró que las bolsas tenían registros que no coincidían con la información verificada en el sistema y halló tanques de almacenamiento ocultos en el lugar.

12 horas 53 mins
Choque

Aparatoso choque entre camión y tractomula en la Troncal de Oriente dejó un herido

La víctima, identificada como Gerardo Cala Senio, tuvo que ser rescatado por el Cuerpo de Bomberos.

13 horas 40 mins
Rafael Martínez criticó a su compañera de movimiento, Margarita Guerra

Rafael Martínez lanza ‘pulla’ a Gobernadora por acercamientos con críticos de Caicedo

El exmandatario criticó a Margarita Guerra, señalando que él sigue del lado “de la transformación, la dignidad y la memoria política”

14 horas 12 mins
Asesinados

Identifican a los hombres asesinados en Chibolo: uno tenía nexos con el terrorismo

Se trata de Yan Carlos Ibáñez Barrera y Juan Carlos Muñoz Buelvas, conocido como ‘El Menor’.

16 horas 58 mins
Barrio de los hechos

En El Yucal, hallan el cuerpo sin vida de alias ‘Gaspar’

Residentes del barrio alertaron a las autoridades tras encontrar el cadáver en el interior de una vivienda en Santa Marta.

18 horas 25 mins

Santa Marta le apuesta al turismo gastronómico con una nueva edición de Hoteles con Sabrosura

Del 15 de mayo al 8 de junio, 17 hoteles de la ciudad participarán en esta iniciativa que busca impulsar la gastronomía local y el turismo.

19 horas 6 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dadsa
Dadsa

Huyeron y dejaron un motocarro lleno de agua con registros sanitarios irregulares

El Dadsa aseguró que las bolsas tenían registros que no coincidían con la información verificada en el sistema y halló tanques de almacenamiento ocultos en el lugar.

12 horas 49 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Campaña de Abelardo De La Espriella denuncia presencia de falso escolta en Envigado

El hombre fue detectado cerca del lugar donde se realizaría un evento político del precandidato presidencial.

10 horas 52 mins
Rafael Martínez criticó a su compañera de movimiento, Margarita Guerra
Rafael Martínez criticó a su compañera de movimiento, Margarita Guerra

Rafael Martínez lanza ‘pulla’ a Gobernadora por acercamientos con críticos de Caicedo

El exmandatario criticó a Margarita Guerra, señalando que él sigue del lado “de la transformación, la dignidad y la memoria política”

14 horas 8 mins
Capturados
Capturados

A la cárcel pareja que torturó y abusó de una menor durante nueve años en Ibagué

La Fiscalía reveló que la madre de la víctima habría permitido que su compañero sentimental encadenara, grabara y violara a la niña desde que esta tenía ocho años.

12 horas 37 mins
Nicolás Petro y Laura Ojeda
Nicolás Petro y Laura Ojeda

Nicolás Petro dice que Laura Ojeda sufrió un aborto y culpa a fiscal que lleva su caso

El exdiputado aseguró que la presión judicial y presuntas actuaciones irregulares de la funcionaria afectaron a su familia y provocaron la pérdida del bebé que esperaba junto a su pareja.

12 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months