Siete deportistas de Liga de Boxeo del Magdalena participarán en Intercambio Internacional

Siete deportistas del Club Tobón de Santa Marta, adscrito a la Liga de Boxeo del Magdalena, que se desplazarán a Barranquilla, para participar en el intercambio internacional “Boxeo Sin Fronteras-Torneo Internacional Pueblo Boxing”, contarán con el apoyo de la Alcaldía a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes, Inred.
En el certamen, estarán presentes delegaciones de México, Panamá y Guatemala y también participarán algunas ligas del Caribe colombiano entre las que se destacan las del Atlántico, San Andrés y Magdalena, entre otros.
Sobre el evento, el presidente de la Liga de Boxeo del Magdalena, Sigifredo Granados manifestó que, “agradecemos la vinculación y el apoyo que en esta oportunidad le brinda la Alcaldía, a través del Inred, a nuestros pegadores y que ellos puedan desplazarse hacia Barranquilla con el fin de competir en este importante evento que se realizará en el Coliseo de La Magdalena”.
El Inred destaca que ha venido impulsando, apoyando y fortaleciendo el pugilismo en esta capital y en asocio con la liga de este deporte se han organizado una serie de veladas boxísticas denominadas “un nocaut a la droga” las cuales se llevan a cabo en intercambios con municipios de otros departamentos del Caribe colombiano.

Tags
Más de
Desmantelan banda que compraba caballos enfermos en Magdalena, para vender su carne
La comercialización se adelantaba en distintos establecimientos del área metropolitana de Bucaramanga.
Rafael Iguarán, el hombre asesinado por sicarios en pleno Centro
El crimen se perpetró sobre las 5:30 de este domingo.
Alcalde Pinedo dispuso de botes y lanchas para el desfile de balleneras
Más de 300 personas pudieron disfrutar de manera gratuita del concierto de balleneras.
¡Atención! Estos serán los cierres viales por el Desfile Folclórico de la Fiesta del Mar
Las medidas de movilidad se implementarán durante el domingo 26 de julio, con el fin de reducir las afectaciones en la circulación durante la celebración.
Investigan extraña muerte de un subintendente de la Policía en El Cisne
Johan Sebastián Arenas fue encontrado sin vida en su casa.
Estos serán los cierres viales en el sector de Los Cocos, por la Fiesta del Mar
Se estableció un esquema especial de circulación vehicular durante los conciertos programados en este sector.
Lo Destacado
Desmantelan banda que compraba caballos enfermos en Magdalena, para vender su carne
La comercialización se adelantaba en distintos establecimientos del área metropolitana de Bucaramanga.
Rafael Iguarán, el hombre asesinado por sicarios en pleno Centro
El crimen se perpetró sobre las 5:30 de este domingo.
“Que denuncien a empresarios que buscaron corromperlas”: Petro sale en defensa de Juliana Guerrero
El presidente Petro, no condenó el presunto carrusel de corrupción en el que las hermanas Guerrero exigían coimas para impulsar obras. Dijo que deben “devolver el dinero y cambiar sus almas”.
ELN perpetra atentado terrorista contra una planta de Postobón en Popayán
Por fortuna el atentado no dejó personas heridas, solo daños materiales.
Investigan extraña muerte de un subintendente de la Policía en El Cisne
Johan Sebastián Arenas fue encontrado sin vida en su casa.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























