Anuncio
Anuncio
Martes 25 de Abril de 2017 - 6:00am

Si estás pensando en remodelar, esta es tu oportunidad

Esta es la semana de las superofertas en Alfa Center. Descuentos hasta del 50%.
Alfa Center está localizado en la avenida del Libertador, frente a la Cámara de Comercio.
Los descuentos esta semana van hasta un 50%.
Anuncio
Anuncio

La experiencia indica que el mejor momento para hacer las cosas es cuando se presentan las oportunidades. Y si has pensado en la posibilidad de remodelar tu casa o tu local, de hacer realidad esa renovación que planeas desde hace un tiempo, la oportunidad se está dando esta semana, hasta el próximo sábado 27 de abril. 

Se trata de la semana de las superofertas que organizó Alfa Center, que abrió sus puertas en Santa Marta el pasado mes de noviembre, con un almacén localizado en la avenida del Libertador, frente a la Cámara de Comercio. 

Las ofertas de esta semana se dan por un momento coyuntural: acaba de salir la nueva colección llamada 'Creadores 2017', que llega con promociones de lanzamiento, y, al mismo tiempo, los productos de la colección saliente están en liquidación. 

"Tenemos descuentos en decorados hasta del 50%, en pinturas hay descuentos del 10 y hasta del 15%, así mismo en combos sanitarios desde $174.999", explicó Pedro Uribe Fernández, gerente de Alfa Center en Santa Marta. 

Alfa Center abre sus puertas hasta las 7:00 p.m., ampliando la oportunidad de compra de los consumidores.

Alfa Center, que abre sus puertas diariamente hasta las 7 de la noche, llegó a Santa Marta el pasado 5 de noviembre y, según confirma Uribe, han cumplido las expectativas de venta, por lo que desde ahora piensan en ampliar los horizontes de la compañía. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Más de un millón de turistas visitaron Santa Marta durante fiestas de Navidad y año Nuevo

Este lunes, con el Plan Retorno del puente de Reyes Magos, la ciudad despidió a los miles de turistas que salieron de regreso a sus ciudades.

11 horas 18 mins

Alcaldía de Santa Marta declara calamidad pública ante sequía que se avecina

Autoridades adoptan acciones preventivas y de alistamiento interinstitucional ante condiciones climáticas pronosticadas para el primer trimestre del año.

11 horas 27 mins
20 horas 10 mins

¡Vergüenza debería darnos! Extranjera 'reprende' a samarios por no cuidar el mar

Un video grabado en Pozos Colorados se volvió viral tras mostrar a una visitante recogiendo basura y reflexionando sobre el trato que reciben las playas de la ciudad.

22 horas 18 mins
Turista murió ahogado.

Turista murió ahogado tras volcamiento de moto acuática en playas de Irotama

Aunque Freddy Morales portaba un chaleco salvavidas, sus hijas indicaron que no pudo mantenerse a flote.

1 día 15 horas
Accidente de tránsito
1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía de Santa Marta declara calamidad pública ante sequía que se avecina

Autoridades adoptan acciones preventivas y de alistamiento interinstitucional ante condiciones climáticas pronosticadas para el primer trimestre del año.

11 horas 25 mins

Más de un millón de turistas visitaron Santa Marta durante fiestas de Navidad y año Nuevo

Este lunes, con el Plan Retorno del puente de Reyes Magos, la ciudad despidió a los miles de turistas que salieron de regreso a sus ciudades.

11 horas 16 mins

"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro

La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.

16 horas 27 mins

José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga

El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.

15 horas 21 mins

Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa

El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.

17 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months