SecMujer celebra captura de extranjero que agredió a mujer en El Rodadero

En junio de este año, transeúntes en el sector turístico de El Rodadero, presenciaron una brutal agresión por parte de un extranjero, en contra de su esposa.
La mujer fue víctima de agresión física y psicológica, y gracias a la intermediación de la comunidad logró ser resguardada mientras que se dio aviso a las autoridades.
Aunque se alertó a la Policía, no fue hasta este mes de octubre que fue posible la captura del presunto agresor, identificado como Bryan Glenn Edward Sargeant, de nacionalidad canadiense, quien deberá responder por los delitos de violencia intrafamiliar.
Ahora, a través de un comunicado, la Secretaría de la Mujer reveló que activó ruta de atención a la mujer víctima, que corresponde al nombre de Rachelle Jeannine Jense, proveniente de Estados Unidos, y quien está recibiendo acompañamiento psicosocial.
Por su parte, el presunto agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía 13 local del Centro de Investigación y Atención Integral a Víctimas de Delitos de Violencia Sexual e Intrafamiliar, Cavif de Santa Marta.
“Desde la administración distrital se respalda a las autoridades en estos casos, donde proteger la vida de la mujer es la prioridad. También se les hace un llamado a las mujeres para que no permitan ni toleren la violencia, por lo tanto, las exhorta a denunciar cualquier caso de maltrato a la línea de atención de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género: 3116091603 para que reciban toda la orientación que necesiten” indicó la SecMujer.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Cepeda lideró las elecciones en Santa Marta con el 52,4% de los votos
El candidato obtuvo 112.812 votos en la capital del Magdalena y superó por más de 33 mil sufragios a Abelardo de la Espriella.
Seguimiento electoral: Así votaron los candidatos a la Presidencia de la República
Aún Iván Cepeda ni Paloma Valencia han ejercido su derecho al voto.
Accidente en Santa Marta: mujer de 31 años muere en la Vía Alterna
La víctima, quien se movilizaba en una motocicleta prestada, perdió el control del vehículo y cayó accidentalmente bajo las llantas de una tractomula.
Murió ‘Yayo’, el joven que había sido arrollado por una mula en la Vía Alterna
Jorge Mario Cabrera cayó accidentalmente bajo las llantas del vehículo en movimiento.
Abren las urnas: Inician las elecciones presidenciales en Santa Marta y todo el país
Como es costumbre, desde el Liceo Celedón se llevó a la instalación del PMU para hacer seguimiento a la jornada democrática.
Prográmese: Parque Tayrona cerrará sus puertas del 1 al 15 de junio
El cierre temporal hace parte de los acuerdos concertados con las poblaciones indígenas de la Sierra Nevada.
Lo Destacado
“¿Ahora sí, cobarde?”: Abelardo arremete contra Cepeda tras emplazarlo a debatir
El candidato aceptó el debate, pero exigió a Iván Cepeda reconocer primero los resultados de la primera vuelta y abandonar los cuestionamientos al proceso electoral.
Hallan dentro de un costal en La Guajira el cuerpo de un adolescente samario
La víctima fue identificada como Sebastián, residente del barrio El Pando, en Santa Marta.
Homicidio en El Banco: hallan cuerpo de antioqueño en zona rural
El cadáver, localizado por la comunidad en una finca del corregimiento de Aguaestrada, presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Cae hombre armado con revólver, pistola y munición durante operativo en Ciénaga
El procedimiento se llevó a cabo en el sector de La Playa.
Milei, María Corina y otros líderes internacionales celebran el triunfo de De la Espriella
Las reacciones desde Argentina, Ecuador, Venezuela, Chile, España y Estados Unidos no se hicieron esperar tras conocerse los resultados de la primera vuelta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























