Anuncio
Anuncio
Lunes 30 de Diciembre de 2024 - 11:02am

SecEducación explica atrasos en pagos a personal del sector educativo

De acuerdo con la dependencia, se superó el límite de transacciones en el Banco Popular, por lo que se solicitó una ampliación que permita efectuar los giros faltantes.
Secretaría de Educación
Anuncio
Anuncio

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación le salió al paso a las quejas por las demoras en algunos pagos a algunos funcionarios públicos.

De acuerdo con el documento firmado por la secretaria de Educación, Sandra Muñoz, los recursos para el pago de la nómina del personal administrativo del sector educativo están totalmente garantizados. 

No obstante, sí se han advertido algunos contratiempos.

Se expresó que si bien la administración distrital ha cumplido con sus obligaciones financieras y se encuentra al día con los pagos correspondientes, actualmente están a la espera de la ampliación del cupo de transacciones bancarias por parte del Banco Popular, entidad con la que la Alcaldía tiene sus operaciones bancarias.

Esto debido “a que se superó el límite mensual de transacciones al realizar, a principios de mes, los pagos correspondientes a las vacaciones, prima de Navidad y nómina de docentes, lo cual afectó temporalmente la disponibilidad para realizar algunas transacciones adicionales”.

En ese sentido, la administración aseguró que “la nómina será pagada puntualmente tan pronto como se realice la ampliación del cupo de transacciones bancarias, lo que se espera en el transcurso de los próximos días”.

Finalmente, la Secretaría de Educación agradeció la comprensión de los involucrados, mientras que rechazó “cualquier intento de generar desinformación y confusión en la comunidad a través de las vías de hecho y los rumores infundados difundidos por personas con intereses particulares que buscan desestabilizar el ambiente de trabajo y confianza que hemos logrado construir”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

20 barrios de Santa Marta estarán sin energía este martes 30 de junio

Air-e informó que estará haciendo labores de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas, afectando la zona urbana y rural del Distrito.

6 horas 21 mins

El Confesionario: Reloj de Pinedo y Ambrosio Plata, elogiados por Ziv Tamir

El famoso 'Hombre de los relojes' se los encontró en un centro comercial en Miami.

11 horas 47 mins
Natalia Fernández

Doloroso: rescatistas encuentran sin vida a la samaria Natalia Fernández

La joven madre murió tras permanecer varios días debajo de los escombros, luego de los terremotos que sacudieron Venezuela.

1 día 8 horas

‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga

Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.

1 día 10 horas
Emprendedores samarios.

Más de 120 emprendedores samarios participan del tercer BootCamp de ‘Eleva 500+’

Este espacio se consolida como una herramienta clave dentro de la estrategia Ruta 500+, un programa bandera del Gobierno de la Transformación.

1 día 13 horas

Capturados ‘Chiqui’ y ‘Yeiner’, presuntos extorsionistas de comerciantes en Santa Marta

Los sujetos serían parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

2 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Natlia Fernández no sufrió, revela su hermana, Marcela Fernández

A través de un video, la hermana de la víctima samaria del terremoto en Venezuela hizo público el resultado de la autopsia.

4 horas 50 mins

20 barrios de Santa Marta estarán sin energía este martes 30 de junio

Air-e informó que estará haciendo labores de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas, afectando la zona urbana y rural del Distrito.

6 horas 19 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Petro cuestiona ausencia de funcionarios del gobierno italiano tras visita a ese país

El mandatario indicó que arribó para tener una audiencia con el Papa León XIV.

6 horas 50 mins

"La vida es un ratico": Luciana Dangond habla después de que fue rescatada junto a Gerónimo

Los jóvenes fueron rescatados con vida tras pasar la noche y amancer a la deriva.

8 horas 40 mins

Hallan sanos y salvos a Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras una noche a la deriva en Barú

Los dos jóvenes, que eran buscados desde la tarde del domingo tras desaparecer mientras se movilizaban en una moto acuática, fueron encontrados con vida en la mañana de este lunes.

12 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months