Se hacían pasar como ‘vendedores informales’ para ofrecer droga en playas del Rodadero


La Policía Metropolitana de Santa Marta reportó la desarticulación de un grupo que se dedicaba a ofrecer droga en las playas de El Rodadero, agrupación a la que identificó como ‘los Playeros’.
Las capturas se materializaron en dos diligencias de allanamiento en la que fueron detenidas ocho personas en total.
Cinco de ellos fueron capturados por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de drogas. Asimismo, capturaron en flagrancia a 3 personas por delitos relacionados con tráfico y fabricación de estupefacientes.
Según las investigaciones de la Policía, estas personas se hacían pasar como vendedores ambulantes para ofrecer las drogas en las playas del Rodadero.
Los capturados fueron identificados como Luis Gregorio Rodríguez Brito, conocido con el alias de Guillo, quien tiene anotaciones por delitos relacionados con droga en los años 2016 y 2019.
También fue detenido Róbinson Toro Nariz, con 6 anotaciones relacionadas con droga entre los años 2015 y 2022.
También fueron detenidos en las diligencias Juan José Veliz Pérez, Alias el Artesano; José Reinaldo Dugarte Oviedo, alias el Flaco y Luis Alejandro Alamán Rojas, alias Veneco.
Así mismo se capturaron tres personas en flagrancia Jorge Mario Rumbo Escorcia, alias El Peluquero; Nixon Joel González López, alias el Flaco y Miguel Ángel Jorico Seidel, alias el Monito.
Estos son siete de los ocho capturados:
Tags
Más de
‘Roquelito’ fue identificado el hombre que perdió la vida con arma blanca en la Bahía
Sandra Castro, hermana de la víctima manifestó que “no fue por irlo a atracar, era porque no lo dejaba trabajar”.
“Somos 60 familias pasando hambre”: continúa la presión para sacar a Cardiovida del Julio Méndez
El hospital adeuda actualmente $5.000 millones.
27 habitantes de calle son atendidos bajo la estrategia ‘Protegidos’, de la Alcaldía
La reciente intervención se adelantó en El Rodadero.
Conductor de tractomula murió cuando tomaba un descanso en un parqueadero
El lamentable hecho se registró en la Vía Alterna, a la altura del sector Punto Cinco.
Luto en la comunidad salesiana: falleció Sor Oliva Margarita Gómez
La religiosa sirvió durante 15 años en la Normal Superior María Auxiliadora, siendo un referente para varias generaciones de estudiantes samarias.
Samarios sienten efectos del lío de pasaportes: denuncian problemas para sacar citas
Ante el riesgo de que se detenga la expedición de pasaportes en Colombia por controversias en la adjudicación del contrato nacional, las personas llevan semanas intentando agendar servicios.
Lo Destacado
‘Roquelito’ fue identificado el hombre que perdió la vida con arma blanca en la Bahía
Sandra Castro, hermana de la víctima manifestó que “no fue por irlo a atracar, era porque no lo dejaba trabajar”.
27 habitantes de calle son atendidos bajo la estrategia ‘Protegidos’, de la Alcaldía
La reciente intervención se adelantó en El Rodadero.
Conductor de tractomula murió cuando tomaba un descanso en un parqueadero
El lamentable hecho se registró en la Vía Alterna, a la altura del sector Punto Cinco.
Alias 'Zarco Aldinever', señalado como autor intelectual del atentado contra Miguel Uribe
Es actual jefe militar de la disidencia Segunda Marquetalia y hombre de confianza de alias Iván Márquez.
Estos son los 13 barrios que quedaron sin agua por falla en la Ebap Comuna 5
La Essmar aseguró que trabaja en un plan de contingencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.