Anuncio
Anuncio
Miércoles 24 de Agosto de 2016 - 4:15pm

"Se fue el Jefe", dice 'El Pibe' Valderrama

Carlos 'El Pibe' Valderrama lamentó la muerte de su padre, Carlos 'Jaricho' Valderrama Puche.
Anuncio
Anuncio

Dolor. Es el sentimiento que embarga a Carlos 'El Pibe' Valderrama por la muerte de su padre, Carlos 'Jaricho' Valderrama. El astro del balompié colombiano se hizo presente en el antiguo estadero Paisandú para despedir al docente de matemáticas y Educación Física del Liceo Celedón.

"Gracias a todos por esdtar pendiente la gente de Pescaíto, se fue el Jefe", dijo El Pibe en declaración a los medios de comunicación. 

El exfutbolista recordó cómo marcó 'Jaricho' su vida personal y profesional. "Como futbolista, como persona me dio amor y con eso me bastó, me dio trabajo. Era una persona trabajadora y noble y que quiso mucho a su barrio".

Valderrama comentó que afortunadamente se encontraba en Barranquilla cuando le dieron la noticia. "Dejé el celular en el carro, estaba en Barranquilla, cuando veo una llamada de mi hermano Pipi y veo que son 10, le meto la regresada y cuando me cuenta pensé al inicio que era carreta pero comprendí que era verdad".  

La última vez que pudo ver a 'Jaricho' fue la semana pasada. "Le vine a dar una vuelta", expresó.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

1.908 familias damnificadas: Santa Marta se levanta entre el lodo y la amenaza de nuevas lluvias

Cerca de 8.500 personas resultaron afectadas por la emergencia ambiental, mientras la ciudad sigue en alerta ante posibles precipitaciones.

1 hora 37 mins

Desde el Amazonas, joven cumple su sueño de estudiar Medicina en Unimagdalena

Antonio Arzuza Yucuna llegó a Santa Marta con el propósito de ayudar a las comunidades indígenas de su territorio.

2 horas 6 mins

En Santa Marta, 200 líderes sociales y políticos ratifican respaldo a Ricardo Díazgranados

El candidato al Senado sigue consolidándose como una de las opciones más fuertes y coherentes para llegar al Congreso.

3 horas 49 mins

Abren nuevas vacantes en Santa Marta: estos son los cargos y salarios disponibles

Coordinadores, analistas, asistentes y auxiliares hacen parte de la oferta laboral abierta por la Agencia Pública Distrital de Empleo, con postulaciones hasta el 11 de febrero.

6 horas 25 mins

Joven que era paciente psiquiátrico se suicidó en Altos de Bahía Concha

Misael Enrique Garzón tenía 27 años de edad.

7 horas 58 mins

Gerson David Serrano es el joven que falleció tras accidente de moto en Guachaca

El impacto contra una baranda le causó la muerte de manera inmediata.

8 horas 3 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

fuerzas militares de colombia
fuerzas militares de colombia

Blindaje total: 126.000 militares y $150 mil millones para proteger las elecciones 2026

El Gobierno Nacional y las Fuerzas Militares activaron un despliegue sin precedentes para garantizar la seguridad de los comicios legislativos y presidenciales de este año.

2 horas 43 mins

Ferry de Salamina sigue operando pese a suspensión ambiental

Aunque no cuenta con permisos para ocupar el cauce, constructoras de obras públicas usan el ferry para transportar material.

2 horas 27 mins

Desde el Amazonas, joven cumple su sueño de estudiar Medicina en Unimagdalena

Antonio Arzuza Yucuna llegó a Santa Marta con el propósito de ayudar a las comunidades indígenas de su territorio.

2 horas 6 mins

Imputación contra presidente de Ecopetrol: Fiscalía investiga presuntas irregularidades en campaña de Petro

Ricardo Roa fue acusado por violación de topes y tráfico de influencias.

3 horas 12 mins

En Tucurinca, Zona Bananera, sicarios acaban con la vida de un hombre

La víctima fue identificada como Carlos Morales.

3 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months