Anuncio
Anuncio
Domingo 11 de Agosto de 2019 - 4:02pm

Se entregó hombre sindicado de asesinar a su esposa en Santa Marta

El sujeto se presentó ante las autoridades horas después del homicidio.
Jonathan Jiménez Garzón se presentó ante las autoridades horas después del homicidio.
Anuncio
Anuncio

 A la URI de la Fiscalía en Santa Marta se presentó Jonathan Jiménez Garzón, señalado de apuñalar a su compañera sentimental, Estefany García, quien murió cuando era atendida en el Hospital Julio Méndez Barreneche.

Los hechos se presentaron a tempranas horas de este domingo en el barrio El Pando, luego de que la mujer fuera a buscar a Jiménez Garzón, quien, según primeras versiones, se encontraba ingiriendo licor.

Al parecer, la pareja discutió al llegar a casa y eso fue el detonante de la fatal agresión que recibió García.

Inicialmente se conoció que el hombre habría huido, pero luego decidió presentarse ante la justicia para responder por el homicidio. Se espera que el ente investigador emita una orden de captura luego de entrevistarlo para, de esa forma, hacer la aprehensión formal puesto que no fue sorprendido en flagrancia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sicarios asesinaron a coordinador de taxi marino en plena playa de El Rodadero

La víctima fue identificada como Aquilino José Salazar.

8 horas 28 mins

Recluso samario murió en extrañas circunstancias en la cárcel de Ibagué

Gerardo Andrés Sierra había sido capturado en diferentes ocasiones por el delito de violencia intrafamiliar y por daño en bien ajeno.

14 horas 31 mins

Lula Da Silva, Pedro Sánchez y Yamandú Orsi en listado de presidentes que vendrán a Santa Marta

Los dignatarios son algunos de los Jefes de Estado que confirmaron su participación en la IV Cumbre de la Celac en la capital del Magdalena.

14 horas 49 mins

Denuncian riesgo por posible desplome en el viejo edificio del Concejo

Uno de los balcones exteriores evidencia graves fallas estructurales.

16 horas 50 mins
19 horas 5 mins

Justicia por mano propia: ladrón fue capturado por la comunidad en cercanías a Medicina Legal

El individuo fue conducido hasta las instalaciones de la URI.

19 horas 27 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sicarios asesinaron a coordinador de taxi marino en plena playa de El Rodadero

La víctima fue identificada como Aquilino José Salazar.

8 horas 24 mins

Inhabilitado por corrupción y hoy candidato a contralor: el caso de Manuel Mazenet

En 2012, el abogado que hoy integra la terna para asumir las riendas de la entidad de control fiscal, fue inhabilitado por un escándalo de sobrecostos en kits escolares.

12 horas 18 mins

Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años

Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.

13 horas 17 mins

Se complica la situación de Alberto Gutiérrez: Consejo de Estado le abre proceso por dilatar su salida

La decisión refuerza la sentencia que declaró la nulidad de su elección y ratifica que César Pacheco debe asumir la curul en la Asamblea del Magdalena.

13 horas 22 mins

En Cartagena, murió niña de 9 años tras ser víctima de una bala perdida

Alcaldía ha ratificado la recompensa de 40 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización del responsable.

12 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months