Se acerca la presentación de resultados de Percepción Ciudadana con ‘Santa Marta Cómo Vamos’

El próximo martes 26 de febrero serán presentados los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana ‘Santa Marta Cómo Vamos 2018’, el cual, en su tercera versión dará a conocer la opinión de los samarios sobre aspectos relevantes de su calidad de vida, tales como: seguridad, servicios públicos, educación, salud, pobreza, empleo, gestión pública, entre otros, durante el 2018.
El evento, se realizará en el auditorio Madre Margoth Dávila, ubicado en la carrera 2 N° 16-44 del centro cultural Claustro San Juan Nepomuceno en el Centro Histórico, a partir de las 2:30 p.m. y estará dirigido los sectores públicos y privados de la ciudad, buscando promover una ciudadanía más informada y participativa.
Al respecto, Lucas Gutiérrez Martínez, director ejecutivo de ‘Santa Marta Cómo Vamos’ aseguró que “se presentaron resultados en los años 2016, 2017 y ahora se entregarán los del 2018, por lo que se puede destacar una trazabilidad de tres años para mirar la tendencia del pensamiento de los samarios”.
“Esto ha contribuido en el sentido que ha permitido conocer cuáles son esas prioridades de los samarios en materia de agenda pública y cuáles son esos aspectos que según los ciudadanos merecen mayor atención o sobre los cuáles están más satisfechos e insatisfechos”, expresó Gutiérrez.
Así pues, se invita de forma especial a toda la comunidad samaria para que, este 26 de febrero se reúnan a debatir y reflexionar sobre lo que piensan los samarios respecto a la calidad de vida de su ciudad, y en especial conocer la percepción en materia de: seguridad, salud, educación, empleo, espacio público, gestión pública, entre otros. La entrada es libre hasta completar aforo.
Tags
Más de
Panfleto del Clan del Golfo impone toque de queda y amenazas en la Zona Bananera
El comunicado anuncia restricciones desde las 9:00 de la noche, advierte castigos contra quienes permanezcan en las calles y lanza un ultimátum de 24 horas contra un habitante del municipio.
Candidato a la Cámara, Felipe Hernández, lideró movilización en el Magdalena
En la Plaza de Bolívar, ciudadanos se congregaron para ratificar su apoyo al candidato del Pacto Histórico.
Accidente en Plato: tractocamión cargado de carbón se volcó en Campo Alegre
El conductor fue identificado como Cristian Galeano Rugeles, de 23 años.
Tosky: el perrito herido en balacera en Luis R. Calvo que espera atención
El canino resultó lesionado en medio del intercambio de disparos que le costó la vida a un joven. Adolorido, la comunidad suplica por apoyo para su atención.
Accidente en Palmor de la Sierra deja una mujer fallecida
La víctima se movilizaba como copiloto en un vehículo de carga que terminó volcado por causas que aún son materia de investigación.
Ataque a bala en El Banco: joven fue perseguido y herido tras salir de una discoteca
La víctima fue interceptada por dos sujetos en motocicleta que le dispararon, impactándolo en la cabeza.
Lo Destacado
Accidente en Plato: tractocamión cargado de carbón se volcó en Campo Alegre
El conductor fue identificado como Cristian Galeano Rugeles, de 23 años.
Confirmado: encuentro Trump-Petro será en la primera semana de febrero
El anuncio fue hecho por el presidente estadounidense, quien señaló que el diálogo buscará fortalecer la cooperación y reducir el flujo de drogas hacia su país.
La tradición se fortalece: más de 60 grupos participarán en el Festival del Caimán
Agrupaciones folclóricas, recochones y colectivos empresariales formarán parte de los desfiles, en una edición que busca preservar el carácter tradicional del evento.
En la cárcel, hallan sin vida a feminicida de patrullera en Valledupar
El funcionario del Inpec era el principal sospechoso del asesinato de Vanessa de León Pertuz.
Tosky: el perrito herido en balacera en Luis R. Calvo que espera atención
El canino resultó lesionado en medio del intercambio de disparos que le costó la vida a un joven. Adolorido, la comunidad suplica por apoyo para su atención.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































