Anuncio
Anuncio
Domingo 17 de Febrero de 2019 - 11:32am

Se acerca la presentación de resultados de Percepción Ciudadana con ‘Santa Marta Cómo Vamos’

El evento, que se llevará a cabo el 26 de febrero, mostrará los resultados de percepción que tuvieron los samarios sobre diversos aspectos durante el 2018.
Santa Marta Cómo Vamos
Anuncio
Anuncio

El próximo martes 26 de febrero serán presentados los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana ‘Santa Marta Cómo Vamos 2018’, el cual, en su tercera versión dará a conocer la opinión de los samarios sobre aspectos relevantes de su calidad de vida, tales como: seguridad, servicios públicos, educación, salud, pobreza, empleo, gestión pública, entre otros, durante el 2018.

El evento, se realizará en el auditorio Madre Margoth Dávila, ubicado en la carrera 2 N° 16-44 del centro cultural Claustro San Juan Nepomuceno en el Centro Histórico, a partir de las 2:30 p.m. y estará dirigido los sectores públicos y privados de la ciudad, buscando promover una ciudadanía más informada y participativa.

Al respecto, Lucas Gutiérrez Martínez, director ejecutivo de ‘Santa Marta Cómo Vamos’ aseguró que “se presentaron resultados en los años 2016, 2017 y ahora se entregarán los del 2018, por lo que se puede destacar una trazabilidad de tres años para mirar la tendencia del pensamiento de los samarios”.

“Esto ha contribuido en el sentido que ha permitido conocer cuáles son esas prioridades de los samarios en materia de agenda pública y cuáles son esos aspectos que según los ciudadanos merecen mayor atención o sobre los cuáles están más satisfechos e insatisfechos”, expresó Gutiérrez.

Así pues, se invita de forma especial a toda la comunidad samaria para que, este 26 de febrero se reúnan a debatir y reflexionar sobre lo que piensan los samarios respecto a la calidad de vida de su ciudad, y en especial conocer la percepción en materia de: seguridad, salud, educación, empleo, espacio público, gestión pública, entre otros. La entrada es libre hasta completar aforo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Panfleto del Clan del Golfo impone toque de queda y amenazas en la Zona Bananera

El comunicado anuncia restricciones desde las 9:00 de la noche, advierte castigos contra quienes permanezcan en las calles y lanza un ultimátum de 24 horas contra un habitante del municipio.

1 hora 2 mins
prensa felipe hernández

Candidato a la Cámara, Felipe Hernández, lideró movilización en el Magdalena

En la Plaza de Bolívar, ciudadanos se congregaron para ratificar su apoyo al candidato del Pacto Histórico.

1 hora 56 mins
vís

Accidente en Plato: tractocamión cargado de carbón se volcó en Campo Alegre

El conductor fue identificado como Cristian Galeano Rugeles, de 23 años.

2 horas 34 mins

Tosky: el perrito herido en balacera en Luis R. Calvo que espera atención

El canino resultó lesionado en medio del intercambio de disparos que le costó la vida a un joven. Adolorido, la comunidad suplica por apoyo para su atención.

6 horas 12 mins

Accidente en Palmor de la Sierra deja una mujer fallecida

La víctima se movilizaba como copiloto en un vehículo de carga que terminó volcado por causas que aún son materia de investigación.

6 horas 50 mins
vía

Ataque a bala en El Banco: joven fue perseguido y herido tras salir de una discoteca

La víctima fue interceptada por dos sujetos en motocicleta que le dispararon, impactándolo en la cabeza.

7 horas 30 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

vís
vís

Accidente en Plato: tractocamión cargado de carbón se volcó en Campo Alegre

El conductor fue identificado como Cristian Galeano Rugeles, de 23 años.

2 horas 33 mins

Confirmado: encuentro Trump-Petro será en la primera semana de febrero

El anuncio fue hecho por el presidente estadounidense, quien señaló que el diálogo buscará fortalecer la cooperación y reducir el flujo de drogas hacia su país.

2 horas 18 mins

La tradición se fortalece: más de 60 grupos participarán en el Festival del Caimán

Agrupaciones folclóricas, recochones y colectivos empresariales formarán parte de los desfiles, en una edición que busca preservar el carácter tradicional del evento.

3 horas 2 mins
vanessa de león - Geovanni Duban
vanessa de león - Geovanni Duban

En la cárcel, hallan sin vida a feminicida de patrullera en Valledupar

El funcionario del Inpec era el principal sospechoso del asesinato de Vanessa de León Pertuz.

3 horas 1 min

Tosky: el perrito herido en balacera en Luis R. Calvo que espera atención

El canino resultó lesionado en medio del intercambio de disparos que le costó la vida a un joven. Adolorido, la comunidad suplica por apoyo para su atención.

6 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months