Anuncio
Anuncio
Viernes 22 de Noviembre de 2019 - 3:44pm

‘Santa Marta Despierta’ iniciará el próximo 29 de noviembre

Las jornadas extendidas se programarán para los días 13 y 14 de diciembre de 7:00 p.m. hasta la medianoche, en los centros comerciales de la ciudad.
Santa Marta Despierta es una fecha esperada por todos los samarios, pues consiste en la jornada extendida del comercio para la realización de las compras navideñas y de fin de año.
Anuncio
Anuncio

Fenalco organizará diferentes jornadas de capacitación y de ofertas durante el mes de diciembre con el propósito de incentivar y estimular al sector empresarial para promover las ventas del comercio formal en esta temporada.

 Una de estas campaña será “Fenalco Inspira, un evento en un formato innovador y de networking, en el que emprendedores y empresarios se relacionan para intercambiar ideas, experiencias y aprendizajes en torno a temas de emprendimiento, desarrollo social y sostenibilidad.

“En esta primera versión de Fenalco Inspira, realizaremos dos jornadas. La primera abierta al público con inscripción previa, en la cual nos acompañará Sylvia Constaín, Ministra de las TIC y se realizará el Primer Show Room de Emprendedores de la ciudad. Los asistentes serán capacitados y certificados por el Ministerio TIC en temas de apropiación digital”, señaló Angélica Silva, directora Ejecutiva de Fenalco.

 La segunda jornada, es exclusiva para afiliados y aliados a Fenalco, con la presencia de Taliana Vargas, quién contará su experiencia con la Fundación Casa en el Árbol y también participarán como panelistas, las empresas más representativas del Magdalena.

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Best Western Plus Santa Marta, el próximo jueves 28 de noviembre. La entrada es libre al público para el Show Room de Emprendedores en la primera jornada y se pueden inscribir a través del link emitido por las redes sociales de Fenalco Santa Marta.

Y  terminarán el año con el lanzamiento de la campaña “Santa Marta Despierta” la cual en 2019 tiene un componente innovador.

 De acuerdo a Angélica Silva, directora del gremio, “Santa Marta Despierta es una fecha esperada por todos los samarios, pues consiste en la jornada extendida del comercio para la realización de las compras navideñas y de fin de año. En esta versión, la campaña iniciará desde el 29 de noviembre a través de la difusión de ofertas, descuentos y promociones del sector comercial con el Black Friday y durante todo el mes de diciembre”.

 Las jornadas extendidas se programan para los días 13 y 14 de diciembre de 7:00 p.m. hasta la medianoche, en los centros comerciales de la ciudad.

La expectativa del gremio es positiva para el cierre del año, con una leve, pero marcada recuperación de la mayor parte de los sectores del comercio, así como el aumento en el consumo y  la inversión aunada a la temporada turística.

 “Todos los empresarios y comerciantes que deseen participar en estas actividades pueden encontrar mayor información en las redes  sociales y comunicaciones de Fenalco Santa Marta”, señaló Silva.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Inició el cierre temporal del Parque Tayrona

El Parque Nacional permanecerá cerrado hasta el 15 de junio como parte de la temporada ‘Respira Tayrona’.

18 mins 26 segs

Falleció motociclista que chocó de frente contra una buseta en Parques de Bolívar

A pesar de haber sido trasladado con vida a un centro asistencial, la gravedad de los traumas sufridos provocó su deceso.

19 mins 26 segs

Aparatoso choque en Parques de Bolívar: motociclista herido tras colisionar con bus

El afectado fue trasladado de urgencia a un centro asistencial.

5 horas 5 mins

Homicidio en Gaira: identifican a hombre asesinado en una trocha del sector

El cuerpo de Jhon Fontalvo fue encontrado con varios impactos de bala.

5 horas 20 mins

Tragedia en la Troncal: conductor samario se salvó de morir tras incendiarse su vehículo

El conductor, identificado como Jeison Mancilla Gavita, logró salir a tiempo antes de que el fuego se propagara.

5 horas 26 mins
Víctima

Hallan dentro de un costal en La Guajira el cuerpo de un adolescente samario

La víctima fue identificada como Sebastián, residente del barrio El Pando, en Santa Marta.

6 horas 49 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gustavo Petro
Gustavo Petro

"Vamos a ganar y yo mismo me pondré al frente": Petro se descara en participación política

El presidente defendió a Iván Cepeda, atacó a Abelardo de la Espriella y llamó a los colombianos a respaldar al progresismo en segunda vuelta.

21 mins 21 segs
Lugar de la hechos
Lugar de la hechos

Identifican a los cuatro fallecidos tras accidente de avioneta en Villavicencio

La aeronave sufrió una presunta falla mecánica cuando despegaba del aeropuerto Vanguardia con destino al municipio de La Macarena, Meta.

1 hora 7 mins

Homicidio en Gaira: identifican a hombre asesinado en una trocha del sector

El cuerpo de Jhon Fontalvo fue encontrado con varios impactos de bala.

5 horas 18 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

“Defiendan la democracia”: el llamado de Abelardo a las Fuerzas Armadas contra Petro y Cepeda

El candidato presidencial aseguró que existe un intento de desconocer la voluntad popular y pidió a la Fuerza Pública mantenerse fiel a la Constitución.

4 horas 40 mins

Aparatoso choque en Parques de Bolívar: motociclista herido tras colisionar con bus

El afectado fue trasladado de urgencia a un centro asistencial.

5 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months