Sanciones a infractores en la quinta serán pedagógicas durante 15 días

La Alcaldía de Santa Marta expidió el decreto 301 de 2023 por medio del cual se restringe la circulación de vehículos particulares y motocicletas en sus diferentes tipologías sobre la carrera quinta entre la calle 22 y la Avenida del Ferrocarril.
De esa forma, en esa importante arteria vial se permite solo el tránsito de vehículos del transporte público colectivo e individual de pasajeros (buses y taxis) y bicicletas.
Asimismo, se modifica el sentido vial de la carrera 7ª quedando en sentido sur - norte, de tal forma que el flujo vehicular se realizará ingresando por la intersección con la calle 22 y saliendo a la intersección con la Avenida del Ferrocarril.
Las nuevas medidas, que ya empezaron a regir, tendrán un plazo de 15 días para pedagogías y adaptación de las mismas.
“Hemos iniciado en conjunto con el SETP y la UDEP unas jornadas pedagógicas en la carrera quinta, informando a la ciudadanía sobre estas medidas, las sensibilizaciones las estaremos iniciando durante 15 días y luego empezaremos con la etapa sancionatoria. La invitación es a acatar las normas establecidas y ser responsables en la vía, para seguir contribuyendo entre todos a una mejor movilidad, manifestó Ernesto Castro, secretario de Movilidad.
Es preciso destacar que el acto administrativo permitirá excepcionalmente a los vehículos oficiales y de servicio público que ejercen labores de inspección, vigilancia, regulación y de servicios públicos domiciliarios.
Notas relacionadas
Tags
Más de
En menos de 24 horas: accidente en El Ziruma deja un carro impactado
Ocurrió en horas de la noche
Sin diferencias y con plan concreto: Alcaldía alista el Sierra Nevada para el regreso del Unión Magdalena
Carlos Pinedo Cuello y el máximo accionista Eduardo Enrique Dávila Armenta se reunieron para despejar rumores y ratificar acciones conjuntas en beneficio del escenario deportivo samario.
Capturan a alias 'El Barbas', presunto extorsionista de las ACS en Santa Marta
Se le incautaron motocicleta, celular y dinero en efectivo relacionado con cobros ilegales a comerciantes.
Santa Marta da un paso hacia la limpieza: nueva flota y más operarios fortalecen el servicio de Atesa
La empresa avanza en su compromiso con una ciudad más limpia, ordenada y sostenible.
Sebastián Barros: el joven de 21 años que murió tras accidentarse en Ziruma
El motociclista chocó contra un separador.
Alcalde pide a MinDefensa un cuerpo especial para combatir al crimen en zonas rojas
“Podemos llevar este batallón a las zonas rojas del distrito de Santa Marta, pero si no actuamos, señor ministro, no pasará nada” indicó Carlos Pinedo Cuello.
Lo Destacado
Violencia sin medida: cuatro hombres pierden la vida por las balas en el Magdalena
Estos sucesos generan inseguridad en nuestro departamento
En menos de 24 horas: accidente en El Ziruma deja un carro impactado
Ocurrió en horas de la noche
Emergencia en el Magdalena: Vendaval afecta viviendas y familias en Chivolo y Apure
El fenómeno, registrado en la tarde del viernes 10 de abril, dejó pérdidas, daños en un colegio y heridos entre niños, mujeres y adultos mayores
Santa Marta da un paso hacia la limpieza: nueva flota y más operarios fortalecen el servicio de Atesa
La empresa avanza en su compromiso con una ciudad más limpia, ordenada y sostenible.
El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo
El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























