Samarios, a prepararse para cortes de energía en algunos barrios este domingo

La empresa Electricaribe anunció que este domingo continuará con los trabajos para la construcción del nuevo circuito Manzanares 9, con el que esperan mejorar la prestación del servicio en la zona del Centro de Santa Marta y el Mercado Público.
Es por esto que, desde ahora, los comerciantes de este sector, así como los residentes del Centro, el Mercado, Los Cocos, Olaya Herrera y Pescaíto, y el Mercado, deben prepararse para los cortes de energía que se darán en los siguientes periodos:
Barrios Centro, Los Cocos, Olaya Herrera y Pescaíto: entre las 7:30 de la mañana y las 8 de la mañana; entre las 4 de la tarde y las 4:30 p.m.
Mercado Público de Santa Marta: entre las 7:30 a.m. y las 4:30 p.m.
Por la realización de este tipo de trabajos, estos mismos barrios tuvieron que sufrir cortes de energía el sábado 9 de noviembre.
El gerente de Electricaribe, Edwin Goenaga Grandet, pidió la comprensión a los usuarios de este sector, pues estas interrupciones son necesarias para poner en funcionamiento el nuevo circuito.
Tags
Más de
Motociclista arrolla a adulta mayor en Santa Ana tras intentar esquivar un vehículo
La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde su estado de salud es reportado como delicado.
Gaula captura a alias ‘1.200’ y desarticula red de extorsión en Santa Marta
Según las autoridades, la estructura criminal intimidaba a sus víctimas con amenazas y exigencias económicas en varias zonas de la ciudad.
“Ha sido una gran lección defender los 500 años de Santa Marta”: Carlos Vives
El artista conversó con Seguimiento.co en el marco de los 10 años de la fundación Tras La Perla.
La Sergio Arboleda otorgó título a 71 profesionales de distintos programas
Los nuevos profesionales, liderarán el desarrollo y progreso de la región caribe.
Santa Marta impone 469 comparendos en una semana: así avanzan los controles de Navidad
Las autoridades reforzaron los operativos entre el 1 y el 7 de diciembre, con énfasis en la prevención y el control de documentos.
Identifican a joven asesinado a bala en la parte alta del barrio La Rosalía
Se trata de Nayer Ibarra.
Lo Destacado
Horror en Mingueo: asesinan y decapitan a señalado como el homicida de Shelsy Michel
Un grupo de hombres en motocicleta se llevó al retenido hacia la parte alta del corregimiento.
Comunidad en Mingueo retiene y golpea a implicado en el crimen de menor de tres años
Shelsy Michel, de 3 años, fue encontrada sin vida en un saco en el barrio El Vivero.
Motociclista arrolla a adulta mayor en Santa Ana tras intentar esquivar un vehículo
La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde su estado de salud es reportado como delicado.
Canciller colombiana afirma que gobierno está dispuesto a darle asilo a Maduro
Rosa Villavicencio también rechazó la advertencia del presidente Donald Trump sobre operaciones antidrogas en cercanías a las costas nacionales.
“Tengo muchas esperanzas de que Venezuela sea libre”: María Corina Machado desde Oslo
La declaración más impactante fue la acusación de que Venezuela ya ha sido “invadida” por agentes rusos, iraníes y grupos terroristas que operan de Maduro.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























