Anuncio
Anuncio
Domingo 07 de Julio de 2019 - 4:35pm

Samarios podrán disfrutar en familia de distintos programas en el Teatro Pepe Vives Campo

Conoce los próximos eventos para que apoyes el arte y compartas en familia y amigos.
Imagen de referencia
Anuncio
Anuncio

Los samarios y visitantes podrán disfrutar en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ este martes 09 de Julio a las 7:15 p.m. en la franja Martes de Jazz Música del Mundo en la Temporada de Conciertos 2019, el concierto Latin Jazz Ensamble con el reconocido artista Kent Biswell, siendo una función para todo público.

En este concierto se le rinde homenaje a la música popular por medio de una selección de bellos temas de música popular de diferentes países del mundo, boleros, sones, bossa nova y swing se escucharán, con arreglos hechos especialmente para el ensamble de latín jazz.

El concierto estará integrado por Nacho Nieto, en la batería; Libardo Meza en el piano; Jesús Maturana, en el bajo; Zeidy Bornacelli en la Voz y Kent Biswell en la Guitarra.

 

Sobre Kent Biswell

El artista Kent Biswell entra al mundo profesional de la música, a muy temprana edad, privilegio que le permite desenvolverse en diferentes géneros musicales y fluir sin dificultad entre el jazz, el rock, la salsa, el son, el bolero y el bossa-nova (entre otros). Así mismo le permite realizar una sesión de grabación, acompañar un show, tocar en solitario, o tocar una sinfonía con una orquesta filarmónica.

Kent Biswell

 

Precio de Boletería

Subsidios para afiliados Balcón y Platea General:

Cat. A: Gratis – Cat. B: Gratis

Cat. C: $11.000 – Cat. D (No afiliado): $17.000

 

Obra Simba el Príncipe León, el sábado 13 de julio

El próximo sábado 13 de julio se presenta en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ la obra: Simba el Príncipe León,  a las 4:15 p.m. Función para disfrutar en familia.

El príncipe Simba es una adaptación de la obra El rey león que relata la historia de cómo el príncipe león es desterrado de su reino a consecuencia de la envidia y ambición de su tío. En este viaje, lejos de su hogar, conocerá el valor de la amistad y la importancia de creer en sí mismo. Un espectáculo de teatro musical lleno de colorido, música y baile para toda la familia. Función para todo público.

Obra Simba el Príncipe León, el sábado 13 de julio

Precio de Boletería

Subsidios para afiliados categoría A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados. Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $17.000 – Cat. B: $ 23.000 Cat. C: $30.000 – Cat. D (No afiliado): $35.000 Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $20.000 – Cat. B $26.000 Cat. C: $35.000 – Cat. D (No afiliado): $40.000

Mayores informes: Calle 23 No. 7 - 78 Santa Marta D.T.C.H. Magdalena.  PBX 4217900 Ext 1176 y 3002498991. Redes sociales: [email protected] www.cajamag.com.cofacebook/cajamag - Twitter: @cajamag - Instagram: cajamag.oficial 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Modernizan alumbrado del Polideportivo: Alcaldía repone 244 luminarias

El gobierno de Carlos Pinedo Cuello, ejecuta un ambicioso plan para modernizar la infraestructura urbana y dignificar los escenarios recreo-deportivos.

1 hora 9 mins

Alcaldía entrega insumos productivos a 70 familias campesinas en Bonda

El alcalde Carlos Pinedo celebra el avance de la segunda fase de la estrategia Ruta Rural 500+.

2 horas 53 mins
Accidente

Buseta se volcó cerca de Cristo Rey y dejó varios heridos

La situación generó congestión vehicular mientras se atendía la emergencia.

17 horas 42 mins
Pedro Gómez Áñez

“No podemos conformarnos con una pista de juguete”: Pedro Gómez defiende ampliación del Aeropuerto

El cabildante respaldó el llamado del alcalde Carlos Pinedo, la gobernadora Margarita Guerra y el presidente de CamComercio, Carlos Jaramillo a la Aeronáutica Civil.

20 horas 23 mins

Hallan sin vida a un hombre en playas de Neguanje, en Santa Marta

El hombre, encontrado a la orilla del mar, fue identificado como Marlon Mejía.

20 horas 23 mins
Víctima

Residía en Villa Betel: identifican al hombre hallado muerto en Ruta del Sol

José David Pulgarín, de 34 años, era oriundo de Zona Bananera.

21 horas 58 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Menor
Menor

Murió niño de 5 años por dengue en Zapayán: denuncian negligencia médica

Familiares de Lian José Parrao afirman que la atención llegó tarde y que los protocolos médicos fallaron a pesar de los síntomas evidentes.

52 mins 15 segs
Víctima
Víctima

Mujer magdalenense de 64 años fue asesinada a tiros en Bosconia

María Petrona Lara fue la víctima del ataque sicarial en el barrio 18 de Febrero.

15 mins 15 segs

Modernizan alumbrado del Polideportivo: Alcaldía repone 244 luminarias

El gobierno de Carlos Pinedo Cuello, ejecuta un ambicioso plan para modernizar la infraestructura urbana y dignificar los escenarios recreo-deportivos.

1 hora 6 mins

“Presidente, escúcheme”: Angie Rodríguez denuncia amenazas y habla de “una red organizada” en la Casa de Nariño

La funcionaria señaló a Juliana Guerrero como la mujer que “mueve los hilos” en el Gobierno y aseguró que todo comenzó tras denunciar sus presuntos títulos falsos.

2 horas 27 mins

Clan del Golfo descarta firmar la paz con Petro: “Es imposible llegar a un acuerdo final”

El vocero del EGC aseguró que el proceso empezó tarde y que no se firmará ningún acuerdo antes de que termine el gobierno de Gustavo Petro.

1 hora 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months