Samarios podrán conocer la nueva Ford Bronco Sport

El mercado automotriz en Colombia ha ido en aumento en los últimos años. El crecimiento urbanístico de las ciudades, las facilidades de pago y las exigencias para los profesionales del siglo XXI, han permitido que cada vez sean más los ciudadanos que adquieran un vehículo.
Sin embargo, las exigencias de confort y calidad no quedan de lado, y en el marco de estas aspiraciones Ford lanzó su nuevo modelo: Ford Bronco Sport, un poderoso vehículo 4 x4 que viene en las versiones Big Bend y Wildtrack, equipadas con la última tecnología para aventurarse a las carreteras más difíciles.
De acuerdo con el gigante automotriz, su tracción 4x4 de alto desempeño y todas sus prestaciones todo terreno permitirán dominar aquellos terrenos que otros temen enfrentar.
Adicionalmente, la versión Wildtrak incorpora un avanzado sistema 4x4 con una unidad de tracción trasera de doble embrague, exclusivo en su clase, con una función de bloqueo del diferencial para permitir un mejor desempeño todo terreno.

Este sistema puede desviar virtualmente todo el torque del eje trasero a cualquiera de las ruedas, lo cual diferencia a la Bronco Sport Wildtrak 4x4 de cualquier otro vehículo. ¡Inigualable!
Lo mejor, es que este nuevo modelo está disponible al alcance del público samario. Para conocerlo, pueden acercarse a la Janna Motors ubicada en la Avenida del Libertador #20-80.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Murió niño de 3 años tras luchar semanas contra mordedura de serpiente en Puerto Mosquito
El pequeño Jesús Manuel, que inicialmente mostró signos de mejoría, sufrió complicaciones derivadas del envenenamiento en Santa Marta.
Golpe al microtráfico: mujer es sorprendida con cocaína en su vivienda
El hallazgo se produjo durante un allanamiento realizado por la Sijín en coordinación con la Fiscalía.
Hospital Julio Méndez Barreneche asume control de Cardiología y pone fin a tercerización
La medida permitirá que los recursos permanezcan en el hospital y fortalecer la atención a los pacientes en Santa Marta.
Para impulsar comercio, Cámara Colombo-Venezolana abre oficina regional en Santa Marta
Según explicó la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, la meta es profundizar la inversión y alcanzar este año US$1.600 millones en el comercio binacional.
Tortuga caguama rescatada por pescadores de Ciénaga fue atendida y devuelta al mar por el Centro de Rescate de Fauna
El animal fue hallado atrapado en manglar y, tras ser evaluado por especialistas, fue liberado para continuar su proceso reproductivo.
Por información de asesinos de Karen y ‘Pichi’, Alcaldía ofrece $10 millones
La medida busca agilizar las investigaciones de estos crímenes en Santa Marta.
Lo Destacado
Petro llega a Caracas para reunirse con Delcy Rodríguez
El encuentro en Caracas se centra en la seguridad fronteriza y la coordinación bilateral entre ambos países.
Murió niño de 3 años tras luchar semanas contra mordedura de serpiente en Puerto Mosquito
El pequeño Jesús Manuel, que inicialmente mostró signos de mejoría, sufrió complicaciones derivadas del envenenamiento en Santa Marta.
¡Indignación! Menor de 9 años es asesinada dentro de su casa en Cúcuta
El ataque habría sido perpetrado por sicarios que buscaban a otra persona y dispararon indiscriminadamente contra el hogar.
Atentado en Cali: carro bomba estalla cerca de la Tercera Brigada
El ataque dejó daños en viviendas cercanas y obligó a cerrar varias vías mientras se inspecciona la zona.
Golpe al microtráfico: mujer es sorprendida con cocaína en su vivienda
El hallazgo se produjo durante un allanamiento realizado por la Sijín en coordinación con la Fiscalía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























