Anuncio
Anuncio
Martes 02 de Agosto de 2022 - 12:26pm

Samario Luis Clemente Martín, nombrado en alto cargo de la Comisión de Regulación de Comunicaciones

Será el nuevo Comisionado de la Comisión de Sesión de Contenidos Audiovisuales de la CRC.
Luis Clemente Martín, durante su acto de posesión.
Anuncio
Anuncio

Santa Marta tiene un representante en un nuevo cargo estratégico. Se trata del ingeniero Luis Clemente Martín, posesionado en las últimas horas como el nuevo Comisionado de la Sesión de Contenidos Audiovisuales de la Comisión de Regulación de Comunicaciones. 

El samario Luis Clemente Martín fue elegido por los directores de los Canales Regionales Telecaribe, Teleislas, Canal Tro, Telepacífico, Teleantioquia, Canal Capital, Teveandina Ltda. (Canal Trece) y Telecafé. 

Esta Comisión, creada por la Ley 1978 de 2019, se encarga de garantizar el pluralismo e imparcialidad informativa, impulsar la producción nacional y defender los derechos de los consumidores audiovisuales.

“Con gran responsabilidad y compromiso asumo el reto como Comisionado de la Sesión de Contenidos Audiovisuales de la CRC, con la plena disposición de trabajar por una agenda regulatoria colaborativa, que ayude a dinamizar el sector audiovisual y que propenda por las garantías del Pluralismo Informativo”, manifestó Martín. 

Martín, de 38 años, es Ingeniero de Telecomunicaciones con una Especialización en Gerencia de Proyectos y Empresas de Telecomunicaciones, con Maestría en Administración de Negocios y otra en Gobierno y Administración Pública.

Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector Audiovisual y de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, desarrollando actividades de estructuración, supervisión, seguimiento y control de proyectos, en entidades del gobierno nacional como el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), la Comisión Nacional de Televisión, Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC). De igual forma, se desempeñó como consultor de proyectos en la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Bogotá y como Secretario TIC en la Alcaldía de Santa Marta. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía gestiona ante más de 3 mil ayudas para familias afectadas por el frente frío

La administración distrital continúa fortaleciendo la atención a las familias afectadas por el frente frío de febrero, destacando la gestión conjunta con el Gobierno nacional que permitió la llegada de 4.000 ayudas humanitarias.

1 hora 36 mins
Víctima

Sicarios atacan a bala a empleada de Farmanorte en Av. del Libertador

Julieth Maestre resultó gravemente herida tras ser blanco de un atentado en Santa Marta.

1 hora 59 mins

Air-e Intervenida realizó mesa de trabajo en la Gobernación del Magdalena

La empresa pidió atención a las grandes deudas de las Alcaldías municipales con la empresa.

2 horas 45 mins

Identifican a mototaxista asesinado en Pescaíto: hay un capturado y dos heridos

El reporte oficial confirmó la detención en flagrancia de Jorge Mario Ospino, señalado como presunto partícipe del crimen.

5 horas 16 mins
Terminal de Transportes de Santa Marta

45 mil usuarios se movilizaron desde la Terminal durante este puente festivo

La Gobernación del Magdalena destacó la receptividad turística durante este fin de semana.

18 horas 1 min

El Confesionario: Chofo Gómez, por la Alcaldía de Santa Marta

Seguimiento.co inaugura esta nueva sección llamada 'El Confesionario' con un hecho confirmado: el arribo de Adolfo Gómez para aspirar al cargo público más importante de Santa Marta.

18 horas 2 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hallan cuerpo de un hombre asesinado en zona rural de Ciénaga

El cadáver fue encontrado con varios impactos de bala en la vereda La Isabel.

1 hora 4 mins

Alcaldía gestiona ante más de 3 mil ayudas para familias afectadas por el frente frío

La administración distrital continúa fortaleciendo la atención a las familias afectadas por el frente frío de febrero, destacando la gestión conjunta con el Gobierno nacional que permitió la llegada de 4.000 ayudas humanitarias.

1 hora 35 mins
Víctima
Víctima

Sicarios atacan a bala a empleada de Farmanorte en Av. del Libertador

Julieth Maestre resultó gravemente herida tras ser blanco de un atentado en Santa Marta.

1 hora 58 mins
Intervención en el río Sevilla
Intervención en el río Sevilla
12 horas 13 mins
Víctima
Víctima

Joven soldado muere tras recibir fuerte descarga eléctrica en Fundación

Pese a que Jhojan Rincón fue trasladado al hospital local, ingresó sin signos vitales.

2 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months