Anuncio
Anuncio
Sábado 07 de Julio de 2018 - 7:45pm

Sábado negro en Santa Marta: 3 muertos en menos de cuatro horas

Dos asesinatos y un accidente fatal conforman las trágicas escenas del primer fin de semana de julio.
Momentos de los tres hechos ocurridos.
Anuncio
Anuncio

El primer sábado del mes de julio no ha sido para nada tranquilo. Tres casos aislados, pero trágicos, conforman las tristes escenas que enlutan a tres familias en Santa Marta. El trio de sucesos ha originado que muchas personas cataloguen un fin de semana negro para los samarios.

La lamentable lista se inició con el asesinato de Jhon Carbonell, en el barrio Pescaíto, quien fue ultimado de varios disparos cuando se movilizaba en su motocicleta. Según las primeras versiones sujetos que se transportaban en una moto lo interceptaron y el parrillero le propinó las descargas en la cabeza y el tórax, ocasionándole la muerte de inmediato.

Hasta el lugar se acercaron familiares y amigos de Carbonell, quienes protagonizaron una dolorosa escena por el fallecimiento de su ser querido. Además, durante el levantamiento del cadáver se ocasionó un leve enfrentamiento entre la comunidad y la Policía, porque la gente quería ingresar a la escena del crimen.

Recomendamos: Asesinan de varios disparos a un hombre en el barrio Pescaíto de Santa Marta

El segundo caso ocurrió al otro lado de la ciudad, en Mamatoco, al oriente de la capital del Magdalena. Casi que a la misma hora de ocurrido el primer hecho, a las 4 de la tarde, en medio de una riña fue asesinado Deivis de Jesús Peña Rodríguez.

Peña Rodríguez al parecer se enfrentó a cuchillo con Carlos Arturo Restrepo Vera, este último le propinó varias puñaladas que acabaron con su vida. En medio de la trifulca Restrepo Vera resultó herido por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial, donde las autoridades realizaron la diligencia para capturarlo. Al parecer la pelea se inició por la deuda de 10 mil pesos.

Recomendamos: Por 10 mil pesos asesinan de varias puñaladas a hombre en Mamatoco

El tercer caso dejó como saldo un hombre muerto en medio de un accidente protagonizado por una tractomula. Hasta el momento las autoridades no han identificado a la víctima del fatal suceso.

Este acontecimiento ocurrió a la altura de la entra a Dole, en la avenida Ferrocarril. Habitantes del sector levantaron su voz de protesta porque aseguran que a diario las mulas ocasionan cogestión vehicular y fuertes accidentes como el ocurrido en la noche de este sábado.

Se espera que las autoridades se pronuncien sobre estos hechos, que enlutan a la ciudad y convierten en un sábado trágico este 7 de julio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luis Alejandro Dávila y Chelito Dávila

Exvicepresidente de Procolombia cuestiona gestión turística de Santa Marta y director de Indetur responde

Luis Alejandro Dávila expuso la falta de iniciativas para gestionar obras turísticas para la ciudad ante el Gobierno Nacional, sin embargo, Chelito Dávila defiende su labor.

31 mins 6 segs

ANI presenta avances de la modernización del Aeropuerto de Santa Marta: Va en un 28%

La entidad destacó el impacto de las obras para ampliar la capacidad aeroportuaria del país.

1 hora 32 mins
Siniestro

Grave accidente entre bus y tractomula deja dos heridos en la Troncal del Oriente

El choque se registró a la altura de la curva previa al corregimiento de Río Frío, en el municipio de Zona Bananera.

2 horas 29 mins

Tragedia en la Troncal: motociclista muere tras chocar contra furgón cerca de Guachaca

De forma preliminar, el hombre fue identificado como Alirio Rodríguez.

3 horas 1 min

A balazos: asesinan a joven cerca de la Unimagdalena

Juan Vicente Reina habría sobrevivido a un ataque armado el pasado mes de junio en un billar de Juan XXIII.

3 horas 29 mins
Panorama

Esta semana: prevén fuertes lluvias para Santa Marta, el Magdalena y la Sierra Nevada

Las precipitaciones se concentrarían en los municipios ubicados en el centro del departamento.

18 horas 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Luis Alejandro Dávila y Chelito Dávila
Luis Alejandro Dávila y Chelito Dávila

Exvicepresidente de Procolombia cuestiona gestión turística de Santa Marta y director de Indetur responde

Luis Alejandro Dávila expuso la falta de iniciativas para gestionar obras turísticas para la ciudad ante el Gobierno Nacional, sin embargo, Chelito Dávila defiende su labor.

11 mins 40 segs

ANI presenta avances de la modernización del Aeropuerto de Santa Marta: Va en un 28%

La entidad destacó el impacto de las obras para ampliar la capacidad aeroportuaria del país.

1 hora 12 mins

Rescatan a ocho personas secuestradas por el ELN en zona rural de Convención

La operación fue ejecutada por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional con apoyo de inteligencia interagencial, según informó el presidente.

1 hora 40 mins

De la Espriella alcanza 53,6% de aprobación y entra al top 3 de Latinoamérica

Claudia Sheinbaum y Nayib Bukele ocuparon los dos primeros lugares de la clasificación, mientras el mandatario colombiano completó el podio.

44 mins 40 segs

El Allianz Arena y el Camp Nou serán las sedes de las finales de Champions League de 2028 y 2029

La UEFA confirmó los estadios que albergarán las próximas finales de sus principales competiciones de clubes, con Barcelona y Múnich como protagonistas en la Liga de Campeones masculina.

42 mins 40 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 2 months