Sábado negro en Santa Marta: 3 muertos en menos de cuatro horas

El primer sábado del mes de julio no ha sido para nada tranquilo. Tres casos aislados, pero trágicos, conforman las tristes escenas que enlutan a tres familias en Santa Marta. El trio de sucesos ha originado que muchas personas cataloguen un fin de semana negro para los samarios.
La lamentable lista se inició con el asesinato de Jhon Carbonell, en el barrio Pescaíto, quien fue ultimado de varios disparos cuando se movilizaba en su motocicleta. Según las primeras versiones sujetos que se transportaban en una moto lo interceptaron y el parrillero le propinó las descargas en la cabeza y el tórax, ocasionándole la muerte de inmediato.
Hasta el lugar se acercaron familiares y amigos de Carbonell, quienes protagonizaron una dolorosa escena por el fallecimiento de su ser querido. Además, durante el levantamiento del cadáver se ocasionó un leve enfrentamiento entre la comunidad y la Policía, porque la gente quería ingresar a la escena del crimen.
Recomendamos: Asesinan de varios disparos a un hombre en el barrio Pescaíto de Santa Marta
El segundo caso ocurrió al otro lado de la ciudad, en Mamatoco, al oriente de la capital del Magdalena. Casi que a la misma hora de ocurrido el primer hecho, a las 4 de la tarde, en medio de una riña fue asesinado Deivis de Jesús Peña Rodríguez.
Peña Rodríguez al parecer se enfrentó a cuchillo con Carlos Arturo Restrepo Vera, este último le propinó varias puñaladas que acabaron con su vida. En medio de la trifulca Restrepo Vera resultó herido por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial, donde las autoridades realizaron la diligencia para capturarlo. Al parecer la pelea se inició por la deuda de 10 mil pesos.
Recomendamos: Por 10 mil pesos asesinan de varias puñaladas a hombre en Mamatoco
El tercer caso dejó como saldo un hombre muerto en medio de un accidente protagonizado por una tractomula. Hasta el momento las autoridades no han identificado a la víctima del fatal suceso.
Este acontecimiento ocurrió a la altura de la entra a Dole, en la avenida Ferrocarril. Habitantes del sector levantaron su voz de protesta porque aseguran que a diario las mulas ocasionan cogestión vehicular y fuertes accidentes como el ocurrido en la noche de este sábado.
Se espera que las autoridades se pronuncien sobre estos hechos, que enlutan a la ciudad y convierten en un sábado trágico este 7 de julio.
Tags
Más de
Exvicepresidente de Procolombia cuestiona gestión turística de Santa Marta y director de Indetur responde
Luis Alejandro Dávila expuso la falta de iniciativas para gestionar obras turísticas para la ciudad ante el Gobierno Nacional, sin embargo, Chelito Dávila defiende su labor.
ANI presenta avances de la modernización del Aeropuerto de Santa Marta: Va en un 28%
La entidad destacó el impacto de las obras para ampliar la capacidad aeroportuaria del país.
Grave accidente entre bus y tractomula deja dos heridos en la Troncal del Oriente
El choque se registró a la altura de la curva previa al corregimiento de Río Frío, en el municipio de Zona Bananera.
Tragedia en la Troncal: motociclista muere tras chocar contra furgón cerca de Guachaca
De forma preliminar, el hombre fue identificado como Alirio Rodríguez.
A balazos: asesinan a joven cerca de la Unimagdalena
Juan Vicente Reina habría sobrevivido a un ataque armado el pasado mes de junio en un billar de Juan XXIII.
Esta semana: prevén fuertes lluvias para Santa Marta, el Magdalena y la Sierra Nevada
Las precipitaciones se concentrarían en los municipios ubicados en el centro del departamento.
Lo Destacado
Exvicepresidente de Procolombia cuestiona gestión turística de Santa Marta y director de Indetur responde
Luis Alejandro Dávila expuso la falta de iniciativas para gestionar obras turísticas para la ciudad ante el Gobierno Nacional, sin embargo, Chelito Dávila defiende su labor.
ANI presenta avances de la modernización del Aeropuerto de Santa Marta: Va en un 28%
La entidad destacó el impacto de las obras para ampliar la capacidad aeroportuaria del país.
Rescatan a ocho personas secuestradas por el ELN en zona rural de Convención
La operación fue ejecutada por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional con apoyo de inteligencia interagencial, según informó el presidente.
De la Espriella alcanza 53,6% de aprobación y entra al top 3 de Latinoamérica
Claudia Sheinbaum y Nayib Bukele ocuparon los dos primeros lugares de la clasificación, mientras el mandatario colombiano completó el podio.
El Allianz Arena y el Camp Nou serán las sedes de las finales de Champions League de 2028 y 2029
La UEFA confirmó los estadios que albergarán las próximas finales de sus principales competiciones de clubes, con Barcelona y Múnich como protagonistas en la Liga de Campeones masculina.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























