Anuncio
Anuncio
Lunes 01 de Julio de 2019 - 7:21pm

Rugeles 'se puso la camiseta' y supervisó personalmente El Rodadero

Después de dos años, El Rodadero y la Bahía de Santa Marta, vuelven a tener salvavidas
El Alcalde Encargado supervisó el desarrollo de la temporada turística en El Rodadero.
Anuncio
Anuncio

El alcalde Encargado de Santa Marta, Andrés Rugeles, ‘se puso’ la camiseta para inspeccionar las playas de El Rodadero y la Bahía, además que instaló un grupo de salvavidas en ambas, donde hace dos años no se prestaba este servicio.

La llegada de salvavidas a esa zona se da gracias a la gestión de Rugeles con el apoyo del Cuerpo de Bomberos y su director Ricardo Chahín, para poder atender toda la temporada turística en Santa Marta

Doce unidades de salvavidas serán las encargadas de velar por la seguridad de bañistas en la bahía de Santa Marta y El Rodadero.

La llegada de salvavidas a esa zona se da gracias a la gestión de Rugeles.

Con lo anterior se garantizará la seguridad de los bañistas, considerando la gran afluencia de turistas que por estos días visitan las playas samarias.

Todo este plan enmarcado en el dispositivo de seguridad y en el plan de acción de la Alcaldía de Santa Marta, para brindar un mejor servicio a la comunidad local y turistas que por estos días arriban a esta ciudad a disfrutar de sol y playa.

En esta oportunidad se espera una ocupación hotelera superior al 90%, para lo cual, se ha dispuesto toda la capacidad de bienes y servicios de la industria sin chimeneas, a fin agradar a todos los visitantes.

Todo este plan enmarcado en el dispositivo de seguridad y en el plan de acción de la Alcaldía de .Santa Marta

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aerocivil confirma intervención en el Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta

La visita de inspección contó con la participación de representantes de la Alcaldía Distrital, Aeropuertos de Oriente S.A.S., Migración Colombia y la Cancillería de la República.

6 horas 54 mins

Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

8 horas 44 mins

Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura

El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.

9 horas 37 mins

Johnny Hernández ‘Chuky’, fue el hombre encontrado sin vida en Bahía Concha

El hallazgo se reportó en la mañana de este viernes.

10 horas 16 mins

Johnny Hernández ‘Chuky’, fue el hombre encontrado sin vida en Bahía Concha

El hallazgo se reportó en la mañana de este viernes.

10 horas 48 mins

¡Aproveche! Alcaldía está otorgando descuentos del 50% en pago de fotomultas

El descuento aplicará a los comparendos con vigencia de los años 2017 a 2024. Para acceder al beneficio, los infractores deberán hacer el curso pedagógico de seguridad vial.

12 horas 51 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia

El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.

5 horas 25 mins

Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura

El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.

9 horas 37 mins

¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días

La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.

7 horas 54 mins

Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

8 horas 44 mins

Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros

La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.

10 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months