Roba un celular y minutos después es capturado, en Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos al Caí los Almendros, capturó en flagrancia a un hombre identificado como Julio Enrique Vanegas Mejía por el delito de hurto.
El procedimiento se llevó a cabo sobre la carrera 17 con calle 10 barrio Lo Almendros. Vanegas Mejía, al parecer, habría hurtado mediante modalidad de’ raponazo’ un celular avaluado en 500 mil pesos.
El hombre intentó huir, pero gracias a la oportuna reacción de los uniformados que se encontraban cerca al lugar, fue ubicado y capturado.
En el procedimiento de registro, le fue hallado en su poder el dispositivo móvil hurtado.

Robo de bicicleta
En otro procedimiento, uniformados del Caí San Jorge, realizaban labores de patrullaje registro y control en el barrio Pescaíto, donde capturaron a otro sujeto quien momentos antes había cometido el hurto de una bicicleta avaluada en $1.500.000.
Por estos hechos, los implicados fueron judicializados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la nación para que responda por el delito de hurto.
“Desde la Metropolitana de Santa Marta, hacemos el llamado a la comunidad a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a través de la línea de emergencias 123 o al número de su cuadrante”, manifestó la Policía.
Tags
Más de
Universidad Sergio Arboleda certificó a estudiantes en Liderazgo Transformacional
Estudiantes de distintos colegios de la ciudad participaron de la convocatoria que lideró la Institución en pro del desarrollo de la Región.
Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.
¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena
El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.
Alcaldía y Universidad Sergio Arboleda certifican a 44 gestores de convivencia
Este proceso formativo hace parte de la estrategia para fortalecer el tejido social y prevenir conflictos a través de la educación y la participación ciudadana.
Motociclista termina sobre el techo de un carro tras accidente de tránsito en la Troncal
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.
Dirección de Rentas inicia la ‘Ruta del Recaudo’ en Santa Marta
Proyecta recorrer barrios de la ciudad en las próximas semanas, llevando información, acompañamiento y beneficios a los contribuyentes.
Lo Destacado
‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria
Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación
¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena
El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.
Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.
A la cárcel mujer señalada de asesinar a su hijastra de 6 años en Antioquia
Mujer de 36 años fue imputada por la Fiscalía por el delito de feminicidio agravado.
Mujer muere arrollada por un bus en la vía El Difícil - Pueblo Nuevo
Fue identificada como Elvira Estela Castillo Vides.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































