Ríos y playas en Santa Marta continuarán cerrados por alerta roja: Indetur


Las playas y ríos de Santa Marta continuarán cerrados por seguridad de los bañistas. Las fuertes brisas y precipitaciones que se han presentado en la capital del Magdalena, producto del paso del huracán IOTA, obligaron o a las autoridades correspondientes a tomar esta decisión.
Este miércoles se completaría una semana con la restricción de playas y al parecer no se sabría exactamente hasta cuando iría. Sin embargo, Gina Cantillo, directora de Indetur, manifestó este martes a Seguimiento.co que la decisión era tomada diariamente evaluando las condiciones climáticas.
Finalmente, desde esa dependencia se invita a los samarios y visitantes a consultar constantemente las redes sociales del Distrito donde se publica sobre los cierres temporales que debido al clima que tiene a la ‘Perla del Caribe’ en alerta roja.
Tags
Más de
“Los trabajos se hacen sobre el tramo que no ha sido intervenido”: Essmar
La empresa respondió a los señalamientos de la Alcaldía Distrital que los acusó de dañar la malla vial que recientemente habían arreglado en Bavaria.
Comunidad de Nacho Vives se volcó a las calles por crisis de servicios públicos
Sin agua ni energía eléctrica, hicieron un llamado urgente a que las autoridades miren su situación. “¿Dónde está Virna? ¿Dónde está Air-e? No somos animales” dijeron.
Joven de 22 años muere tras sufrir un accidente de tránsito en Santa Marta
El siniestro vial se registró en la madrugada del día domingo, en la rotonda de La Piragua.
IED Normal Superior participa en la Feria Nordestina de Ciencia y Tecnología de Brasil
Dos representantes del semillero de investigación de la IED Escuela Normal Superior San Pedro Alejandrino participaran en el proyecto que busca potenciar las habilidades matemáticas de los estudiantes.
Este miércoles será la audiencia de revocatoria de candidatura de Patricia Caicedo
Está pactada para las 8 de la mañana, en Bogotá.
Capturan a dos personas por porte ilegal de armas en Ciénaga
Camilo García y Yerlis Echeverría fueron dejados a disposición de la autoridad judicial.
Lo Destacado
Asesinan a bala a un joven en Orihueca, Zona Bananera
Fue atacado en vía pública del barrio Las Palmas.
Tiroteo en Rebolo dejó cinco heridos, entre ellos dos menores de edad
El hecho se registró en la mañana de este martes.
De $500 billones para vías, Gobierno solo destinó $297 mil millones para Magdalena
Senadores criticaron que más de la mitad de los recursos sean dirigidos a costos de funcionamiento de las entidades.
“Los trabajos se hacen sobre el tramo que no ha sido intervenido”: Essmar
La empresa respondió a los señalamientos de la Alcaldía Distrital que los acusó de dañar la malla vial que recientemente habían arreglado en Bavaria.
Este miércoles será la audiencia de revocatoria de candidatura de Patricia Caicedo
Está pactada para las 8 de la mañana, en Bogotá.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.