Revelan video del doble homicidio ocurrido el martes en el Mercado Público

En las últimas horas se conoció un video de cámaras de seguridad en donde quedó registrado el doble homicidio perpetrado a eso de las 5:53 p.m. del martes en el Mercado Público de Santa Marta.
Es preciso recordar que las víctimas del atentado criminal fueron identificadas como Deyner Pinzón y Terry Herrinson Churio.
En el video se observa cómo de sudadera negra, suéter colorido y cachucha roja se acerca a un grupo de hombres que hablaba cerca de un vehículo estacionado a las afueras de uno de los locales comerciales de la zona.
El homicida llega y dispara a quemarropa contra una de las víctimas y acto seguido persigue a la otra, quien intentaba huir junto a los demás presentes, propinándole también impactos en su cuerpo.
Luego de lograr su cometido, el sujeto emprendió la huida mirando hacia todos lados, y se desconoce si era esperado por alguien en algún vehículo.
Por el doble homicidio las autoridades en Santa Marta ofrecen hasta $10 millones como recompensa para quien dé información sobre el responsable.
Tags
Más de
Indígenas ecuatorianos denuncian en Santa Marta amenaza petrolera sobre la Amazonía
Los líderes de siete pueblos indígenas alertaron que nuevos proyectos petroleros amenazan la selva y sus territorios ancestrales.
Tragedia en el Rodadero: vehículo arrolló y mató a hombre en condición de calle
La víctima aún no ha sido identificada.
Capturan a mujer con revólver en allanamiento en Santa Marta
Según las autoridades, la pareja de la capturada estaría relacionada con robos a establecimientos comerciales.
Riña en El Pando: dos hermanos y un vecino resultaron gravemente heridos
El enfrentamiento se produjo tras una jornada de convivencia que inició desde la noche anterior y terminó en tragedia este lunes.
Rector Vera pide al Gobierno fondo de becas para formar profesionales en Ingeniería Energética
El máximo directivo de la Universidad del Magdalena expresó que la transición debe ser humana y territorial e hizo la solicitud a Irene Vélez Torres, ministra (e) de Medio Ambiente.
Urgente: buscan a Valentina Sandoval, joven de 19 años desaparecida en Taganga
Sus familiares le perdieron el rastro desde la noche del domingo 26 de abril en Santa Marta.
Lo Destacado
Tragedia en el Rodadero: vehículo arrolló y mató a hombre en condición de calle
La víctima aún no ha sido identificada.
Riña en El Pando: dos hermanos y un vecino resultaron gravemente heridos
El enfrentamiento se produjo tras una jornada de convivencia que inició desde la noche anterior y terminó en tragedia este lunes.
En Zona Bananera, choque entre moto y camión deja un muerto y una menor herida
La víctima fatal, identificada como Jhon Arrieta Feria, no logró sobrevivir, mientras que su acompañante permanece bajo observación médica por fracturas.
Capturan a mujer con revólver en allanamiento en Santa Marta
Según las autoridades, la pareja de la capturada estaría relacionada con robos a establecimientos comerciales.
Así va Carlos Caicedo en las encuestas de intención de voto: del 0,7% al 0,4%
Iván Cepeda sigue a la delantera, seguido por Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























