Anuncio
Anuncio
Miércoles 21 de Julio de 2021 - 9:59am

Rescatan a bióloga secuestrada; estaba en una vivienda de la avenida del Ferrocarril de Santa Marta

Los presuntos raptores exigían a sus familiares la suma de $15.000.000 millones por su liberación
En Santa Marta rescatan a una mujer bióloga que estaba secuestrada.
Anuncio
Anuncio

El Gaula Militar Magdalena rescató en Santa Marta a la bióloga colombo-estadounidense Alexandra Pineda Muñoz, quien presuntamente estaba secuestrada en el departamento. La última vez había sido vista en inmediaciones de la Sierra Nevada.

Según el Ejército Nacional, Pineda Muñoz había sido reportada por desaparición forzada el 28 de mayo de 2021.

Los presuntos raptores exigían a sus familiares la suma de $15.000.000 millones por su liberación y de no hacerlo atentarían contra su integridad.

Sin embargo, gracias a la presión ejercida por las tropas de la unidad y la reacción inmediata, los secuestradores huyeron de una vivienda ubicada en la calle 10 A con carrera 2, avenida del Ferrocarril, para luego lograr el rescate y liberación de la víctima.

La mujer de 32 años, fue ingresada al Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche para la valoración médica, teniendo en cuenta que era mantenida bajo los efectos de sustancias alucinógenas. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena retoma clases tras suspensión por frente frío

La Alma Mater convocó a una jornada de solidaridad, y se encuentra recolectando ayudas para los damnificados.

1 hora 48 mins

Ahorró dos años para conocer el mar y murió en Taganga: denuncian negligencia

La familia de Alberto Junco denuncia a empresa turística, que abandonó al grupo en la zona sin guías, sin advertencias sobre las fuertes corrientes y sin protocolos de emergencia.

2 horas 31 mins

Canino antidrogas frustró envío de 30.000 dosis de marihuana en Santa Marta

El estupefaciente, avaluado en cerca de 150 millones de pesos, iba a ser distribuido en distintos sectores de la ciudad, según las autoridades.

4 horas 48 mins

“Se nos va a ahogar la gente”: Comunidad clama por maquinaria en Gaira

Tras los aguaceros, las calles quedaron llenas de lodo, piedras y basura y temen que ante la concurrencia de nuevas precipitaciones, las inundaciones sean peores.

5 horas 57 mins

Caos vial en la Ferrocarril: choque entre bus y camioneta deja varios heridos

El impacto fue tan fuerte que el vehículo de servicio público terminó sobre el andén.

7 horas 8 mins

Más de 8.000 productos de contrabando fueron decomisados en el Magdalena

En puntos móviles ubicados en Tasajera y el sector de Las Tinajas.

9 horas 7 segs
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

3 horas 30 mins

En zona rural de El Piñón, sicarios asesinan a Julio Orozco

El ataque ocurrió dentro del predio El Porvenir, del corregimiento de Sabanas.

1 hora 42 mins

Ahorró dos años para conocer el mar y murió en Taganga: denuncian negligencia

La familia de Alberto Junco denuncia a empresa turística, que abandonó al grupo en la zona sin guías, sin advertencias sobre las fuertes corrientes y sin protocolos de emergencia.

2 horas 28 mins

Tras días de búsqueda, hallan degollado a Javier Parra en Algarrobo

La víctima, residente del barrio Santa Bárbara, presentaba una herida profunda en el cuello causada con arma blanca.

3 horas 46 mins
3 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months