Anuncio
Anuncio
Martes 10 de Diciembre de 2024 - 4:57pm

Reportan incendio de una vivienda en Torres de Venecia

Hasta el momento se desconoce que pudo haber provocado el siniestro.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Hace pocos minutos, unidades del cuerpo de Bomberos de Santa Marta fueron solicitadas para contener un incendio al interior de una vivienda en Torres de Venecia, en Santa Marta.

De acuerdo con la información preliminar, el fuego comenzó a desatarse en uno de los pisos superiores del complejo residencial.

Las llamas comenzaron a salir a través de la ventana, lo que llamó la atención de vecinos y peatones en la zona circundante, quienes de inmediato lograron grabar videos que daban cuenta de la magnitud de las llamas.

Por fortuna, se logró contener las llamas, trabajando a su vez para prevenir que el fuego se expandiera hasta otras zonas del multifamiliar.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asesinan a líder juvenil del Centro Democrático en Chigorodo

De acuerdo con lo relatado por Luz Elena Asprilla, secretaria de Gobierno el joven facilitaba el acceso a barrios donde la presencia de conflictos era más notoria.

14 horas 32 mins

Cotelco Magdalena lideró conversatorio sobre calidad del agua en playas de Santa Marta

El Agua Que Nos Une, fue el espacio que convocó el gremio hotelero y turístico para que en conjunto con las autoridades se analizara la situación actual y se construyera una hoja de ruta para trabajar en la preservación de los recursos naturales del desti

15 horas 52 mins

Turista extranjero reveló a través de TikTok que lo drogaron para robarlo en Bogotá

La víctima aseguró que los atacantes pertenecen a bandas organizadas.

15 horas 59 mins

Operativo en Santa Marta resultó con sorpresivo aprehensión de $750 millones en mercancía contrabando

Entre los elementos incautados se encuentran gafas de aumento, patines, gorras, suelas para calzado, displays para dispositivos electrónicos, entre otros.

16 horas 58 mins

Alcaldía realiza talleres para fortalecer la implementación del Sistema del Cuidado en la ciudad

La administración ha proyectado un sistema que contemple programas de empleabilidad, formación y emprendimiento

17 horas 15 mins

Movilidad, seguridad y alumbrado público: Alcaldía atiende problemáticas en El Rodadero

Se llevó a cabo una mesa de trabajo para articular acciones inmediatas, que den soluciones a las denuncias de la comunidad.

18 horas 42 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Rafael Noya, primero en anunciar su candidatura a las atípicas de la Gobernación

El exdiputado dejó un mensaje de unión, que deja ver el eje de su campaña.

14 horas 40 mins

¡Confirmado! El 23 de noviembre serán las elecciones atípicas para Gobernador del Magdalena

Los partidos y movimientos políticos tendrán 15 días calendario para inscribir sus candidatos.

16 horas 58 mins

Tribunal de Bogotá concede luz verde al Pacto Histórico para inscribir sus candidatos

Provisionalmente, esta resolución convertía al Pacto en un partido único, dejando de lado a movimientos como Colombia Humana.

13 horas 51 mins

En Maicao recapturan a Mario Bastidas, feminicida de Yaya Gómez

Este sujeto se había dado a la huida tras ser condenado a 43 años de prisión por el crimen.

20 horas 32 mins

Ya son 11 los muertos por trago adulterado en Barranquilla

Además, cinco personas siguen en UCI.

17 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months