Anuncio
Anuncio
Jueves 11 de Enero de 2024 - 11:42am

Reportan desaparición de una menor de 16 años en Santa Marta

Se trata de Chelmik Johana Mejía Bolaño, de quien sus familiares desconocen su paradero desde el pasado martes, 9 de enero, cuando salió a llevarle un short a una amiga por el sector de Bureche.
Chelmik Johana Mejía Bolaño
Anuncio
Anuncio

Angustiados y desesperados se encuentran los familiares Chelmik Johana Mejía Bolaño, de 16 años, tras desconocerse su paradero desde el pasado 9 de enero. 

Según la versión entregada por la madre, Karina Bolaño, su hija salió a las 5:30 de la tarde de su vivienda ubicada en el barrio Galán a llevarle un short a una amiga en el sector de Bureche. A eso de las 9:00 de la noche la madre le escribió para decirle: “hija, ¿dónde estás? Ya es tarde, vente para la casa”, y la joven le respondió “ya voy ma”. Sin embargo, nunca llegó.

“Al día siguiente me acordé y le hackeamos el Facebook. Ahí nos dimos cuenta de que Chelmik se había comunicado con una amiga, esa amiga le decía: “tú eres una cagalera”, “tú no te vas a ir” y ella le decía: “¿Dónde estás mana? Moral que si me voy a ir”. 

Además, la madre de Chelmik manifestó que lo último que encontró en la conversación fue una foto de la calle en donde se encontraba su hija, ya que habían quedado en encontrarse en La Lucha y con ello unos mensajes de desesperación donde la joven le decía a su amiga “mana ven que estoy sola, esto está solo”, “mana ven”, “mana ven”, “mana te estoy llamando”, “mana ven que esto está solo”. Y nunca hubo respuesta de su amiga. 

Por lo anterior, Karina Bolaño siguió buscando en la conversación y encontró que la amiga de su hija reside en el barrio Timayui 2, lugar a donde se dirigió a buscar a las jóvenes con una foto en mano. Al llegar, un joven la llevó a la vivienda de la amiga de su hija y allí encontró al padre angustiado, pero, ya él tiene conocimiento de que su hija le gusta bastante 'mulear' (viajar de polizón en mulas).

Al mismo tiempo, el padre de la joven le expresó a Karina que “tenga paciencia, ellas se van a comunicar”.  

Las personas que tengan información sobre el paradero de la joven pueden comunicarse al número telefónico 3006417722.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Reunión entre Secretaría de Hacienda y CAF

Alcaldía y Banco de Desarrollo proyectan financiación de obras claves para Santa Marta

La Secretaría de Hacienda y un Comité de Evaluación Financiera del CAF, sostuvieron un encuentro que permitió revisar indicadores claves y proyectar escenarios de financiación.

2 horas 22 mins

Tres heridos tras artefacto explosivo en una finca en Guachaca

El hecho se registró en la noche de este jueves.

19 horas 28 mins
Valentina Meza.

Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia

En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.

21 horas 4 mins

¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión

Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.

23 horas 40 mins
Santa Marta avanza en proyecto para instalar 215 cámaras de seguridad
1 día 44 mins
El cuerpo de Wilfrido José Diago Soto fue trasladado a Medicina Legal.

Sicarios tocaron la puerta de una casa y asesinaron al hombre que les abrió

El hecho se registró en el barrio Las Flores de Barranquilla. Según la comunidad, se escucharon al menos 10 disparos.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cirugías en el Hospital Julio Méndez
Cirugías en el Hospital Julio Méndez

ONG estadounidense operó a 49 niños con quemaduras y malformaciones en Magdalena

Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.

1 hora 27 mins
Heinis Yulieth
Heinis Yulieth

Heinis Gulfo: la samaria coronada como Reina Mayor del Acordeón 2025

La joven tuvo una destacada participación en el marco de la reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

32 mins 2 segs
Reunión entre Secretaría de Hacienda y CAF
Reunión entre Secretaría de Hacienda y CAF

Alcaldía y Banco de Desarrollo proyectan financiación de obras claves para Santa Marta

La Secretaría de Hacienda y un Comité de Evaluación Financiera del CAF, sostuvieron un encuentro que permitió revisar indicadores claves y proyectar escenarios de financiación.

2 horas 18 mins
Capturado por las autoridades.
Capturado por las autoridades.

Ordenan cárcel contra presunto asesino de Sara Millerey González

La mujer trans fue torturada y asesinada el pasado 4 de abril.

22 mins 2 segs
Víctima de descarga eléctrica.
Víctima de descarga eléctrica.

Hombre murió tras tocar cables de alta tensión en Riofrío, Zona Bananera

Álvaro Bolívar murió de forma instantánea luego de recibir la descarga eléctrica.

3 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months