Anuncio
Anuncio
Jueves 04 de Febrero de 2021 - 5:00pm

¿Quieres trabajar? Daabon busca contador experto en temas tributarios

La oferta laboral esta en la ciudad de Santa Marta.
cortesía
Anuncio
Anuncio

Una de las empresas más representativas del Magdalena se encuentra en búsqueda de un coordinador de impuestos en la ciudad de Santa Marta el cual cuente con un mínimo de 2 años de experiencia laboral en cargos relacionados a impuestos.

Daabon, compañía encargada de la exportación de productos orgánicos tales como el aceite de palma y alimentos como el aguacate, el café entre otros, solicita a una persona que se haya formado en contaduría pública o con especialización en cuestiones tributarias y afines.

A los aspirantes se les pide el manejo de herramientas ofimáticas, normatividad tributaria y el manejo de software ERP (preferiblemente SAP, con énfasis en el módulo FI).

Los interesados deberán ingresar a www.daabon.com y dirigirse a la esquina superior derecha en donde deberá aparecer el botón ‘Trabaje con nosotros’, el cual los redireccionará a una página en donde tendrán que registrarse y seguir los pasos indicados.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Refuerzan controles por vehículos mal parqueados en zonas hospitalarias de Santa Marta

Se realizan inmovilizaciones y sanciones cerca de clínicas para garantizar el paso de emergencias.

18 horas 19 mins
Paloma Valencia - Ivan Cepeda

“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda

Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.

19 horas 23 mins

Expertos insisten en reforzar medidas contra enfermedades tropicales en Santa Marta

Especialistas resaltaron la vacunación como una de las principales herramientas para evitar brotes y complicaciones.

19 horas 24 mins

En el Centro Histórico, dos mujeres son captadas robando en local de belleza

El hurto, que quedó registrado en cámaras de seguridad, muestra cómo las delincuentes sustrajeron un celular a una cliente.

19 horas 25 mins

Santa Marta amanece sin pico y placa: SecMovilidad no ha emitido decreto

La medida venció el 7 de mayo y el nuevo decreto aún no ha sido firmado.

23 horas 33 mins
Alcaldía de Santa Marta

El barrio La Paz se transforma: alcalde Pinedo entregó cuatro calles pavimentadas

Estas obras representan progreso, equidad y participación ciudadana, y el compromiso de una administración que avanza en la transformación de Santa Marta.

1 día 22 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en Pedraza: en horas de la noche, vendedor de ollas fue asesinado

Ha causado consternación entre los habitantes de la zona.

1 hora 15 mins

Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras

El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.

13 horas 53 mins
Paloma Valencia - Ivan Cepeda
Paloma Valencia - Ivan Cepeda

“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda

Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.

19 horas 18 mins
Valverde y Tchouaméni
Valverde y Tchouaméni

Real Madrid mete mano dura tras pelea entre Valverde y Tchouaméni: multa millonaria y vestuario en crisis

La tensión explotó en Valdebebas y el club respondió con una sanción histórica contra dos de sus figuras.

18 horas 56 segs
Periodista mateo Pérez - Abad y Mesa
Periodista mateo Pérez - Abad y Mesa

“Nadie puede entrar”: el drama por recuperar el cuerpo del periodista Mateo Pérez en Briceño

Tras una misión humanitaria encabezada por Jesús Abad Colorado y Sergio Mesa, se recuperaron sus pertenencias personales.

18 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months