Anuncio
Anuncio
Miércoles 13 de Marzo de 2019 - 6:59pm

Por querer ver un partido de fútbol, discriminan y golpean a un indigente en el Centro Histórico

La riña llamó la atención de decenas de personas y de la Policía, que hizo presencia en el lugar.
Momento en que una de las personas del establecimiento comercial peleaba con el hombre de la calle (de verde).
Anuncio
Anuncio

Las ganas de ver a su equipo predilecto de fútbol, el Junior de Barranquilla, que jugaba contra el San Lorenzo en la Copa Libertadores, hicieron que un indigente que caminaba a eso de las 6 de la tarde por la calle 18 con tercera, en el Centro Histórico, se acercara a un establecimiento comercial recién inaugurado, donde transmitían el partido.

La situación al parecer no le gustó al dueño del establecimiento. El hombre de la calle, oriundo de la capital del Atlántico, fue abordado por las personas del establecimiento quienes, según relató a Seguimiento.co, lo discriminaron supuestamente tildándolo de “venezolano” (pese a ser colombiano) y lo golpearon.

La disputa se convirtió rápidamente en una riña que fue atizada por decenas de personas que a esa hora caminaban por el lugar: muchas personas rodearon a los involucrados en la pelea; mientras unas gritaban, otros grababan con sus celulares la disputa, y muchos otros los animaban para que la pelea se fuera calentando más.

La riña subió de tono y el indigente se fue a los golpes con una de las personas que estaban en el establecimiento, incluso algunos transeúntes se involucraron en la pelea.

La situación llamó la atención de la Policía, que hizo presencia en el lugar para tratar de controlar a las personas.

Al final, las autoridades de policía separaron a los involucrados y resguardaron a uno de los participantes de la pelea dentro del mismo establecimiento comercial, mientras que el indigente tomó la canasta de botellas vacías que cargaba y siguió su camino.

“Lo único malo que yo hice fue sentarme en la esquinita (del establecimiento) a verme el partido un ratico y por querer pisotear a los demás y creer que ellos, que tienen dinero, son los únicos que tienen derecho, comenzaron con la discriminación y luego a agredirme. Nos fuimos a los golpes y yo también me defendí”, justificó el hombre de la calle.

Varios de los testigos que estuvieron en el lugar defendieron la posición del indigente y reclamaron que el bar, localizado en la esquina de la calle 18 con tercera, supuestamente invade el espacio público pues tiene instaladas unas mesas y sillas en una acera al aire libre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Operativos de seguridad y movilidad sobre la Troncal.

Secretarías de Seguridad y Movilidad adelantan puesto de control en la Troncal

El objetivo es reforzar las condiciones de seguridad en el marco del puente festivo.

4 horas 22 mins
Cesar Bernier asesinado en un restaurante.

$30 millones de recompensa y comisión especial para investigar homicidio en la Libertador

Según establecieron las autoridades, César Bernier era funcionario de la Contraloría Departamental.

8 horas 4 mins
Tatiana Somerson.

Trágico final: joven murió tras seis meses luchando por recuperarse de accidente en mula

En medio de un presunto conflicto familiar, Tatiana Somerson habría decidido irse de polizón en una tractomula con rumbo a Bogotá el año pasado.

9 horas 1 min
Menor que murió en el accidente.

“Dios si es tu voluntad no la acepto”: Bebé murió en accidente en la vía Ciénaga- Barranquilla

El padre de la menor expresó unas conmovedoras palabras en medio de su tragedia. Aún se está esperando por un milagro para salvar la vida de su esposa.

9 horas 49 mins

Rafael Martínez condecora a José Francisco Zúñiga, hijo de 'Chico' y Rosa Cotes

La solemnidad del reconocimiento contradicen los discursos con los que el propio gobernador y Fuerza Ciudadana han promovido por años.

10 horas 21 mins

César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta

La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hospital Julio Méndez Barreneche
Hospital Julio Méndez Barreneche

Sigue asfixia económica a Cardiovida: Hospital niega giros y 60 trabajadores piden ayuda

Hay empleados que deben más de cuatro meses de salario, y pese a que ya el Gobierno dispuso los giros directos, la gerencia del Hospital Julio Méndez no se pone al día.

1 hora 54 mins
Operativos de seguridad y movilidad sobre la Troncal.
Operativos de seguridad y movilidad sobre la Troncal.

Secretarías de Seguridad y Movilidad adelantan puesto de control en la Troncal

El objetivo es reforzar las condiciones de seguridad en el marco del puente festivo.

4 horas 17 mins
Crímenes en Magdalena.
Crímenes en Magdalena.

Terror y sangre: 280 homicidios en Magdalena en lo que va de 2025

Aunque entre enero y mayo, en Santa Marta se presenta una reducción de homicidios, en municipios como El Retén y Pivijay se han triplicado.

6 horas 56 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.

Cárcel para cuatro guerrilleros de las Farc, por atentados en Valle del Cauca

Estos sujetos están sindicados de haber accionado varios artefactos explosivos.

4 horas 7 mins
Cesar Bernier asesinado en un restaurante.
Cesar Bernier asesinado en un restaurante.

$30 millones de recompensa y comisión especial para investigar homicidio en la Libertador

Según establecieron las autoridades, César Bernier era funcionario de la Contraloría Departamental.

7 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months