Anuncio
Anuncio
Martes 07 de Marzo de 2017 - 11:09am

¿Por qué los taxistas de Santa Marta temen hacer carreras a María Eugenia y La Paz?

El gremio transportador denuncia hechos de inseguridad.
Taxista exigen más seguridad para el gremio.
Anuncio
Anuncio

El pasado fin de semana el gremio de taxis de Santa Marta fue blanco de la delincuencia. Dos hechos que sucedieron en los barrios María Eugenia y La Paz, encendieron las alarmas y activaron el miedo de algunos taxistas que hoy se niegan a ingresar a estos sectores de la ciudad.

El día sábado, un taxista que atendió un servicio en barrio La Paz, fue golpeado en su cabeza y en un dedo con la cacha de un revólver, el impacto le ocasionó heridas. 

Estas fueron las heridas contundentes que recibió el taxista.

“Ya el compañero interpuso la denuncia ante la Fiscalía para que las autoridades realicen las investigaciones y hagan justicia en un hecho tan lamentable que atemoriza a los ciudadanos y en especial al gremio”, afirmó el líder de los conductores de taxi, Daniel Gil.

El otro hecho se dio en horas de la noche del domingo, cuando por Gps el taxista recibe la alerta para que atendiera un servicio solicitado en barrio Manzanares. El conductor se dirigió hasta la dirección y atendió la carrera, donde dos personas se encontraban a fuera de la casa donde solicitaron el taxi.

Los “muchachos” subieron al taxi y pidieron ir al barrio María Eugenia. Al llegar al destino despojaron al taxista de sus pertenencias, le robaron el celular y el dinero producido durante el día.

De inmediato el conductor llamó a la policía y al llegar los uniformados, “la reacción de la comunidad fue encubrir a los delincuentes y la autoridades no lograron aprender a los sindicados de robarle las pertenencia al compañero”, afirmó Gil.

Por estos hechos varios taxista pasadas las 8 de la noche, del domingo, decidieron hacer un plantón al frente de la Estación de Policía Metropolitana de Santa Marta, “exigimos justicia y seguridad para el gremio”, agregó Daniel Gil, quien además sostuvo que “por estos hechos algunos taxista que trabajan en la noche han decidido abstenerse  de hacer carreras desde y hacia estos barrios. Son ya varios los sucesos que tiene atemorizados a los compañeros”, afirmó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag

Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares

Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.

3 horas 9 mins
Víctima de accidente vial.

Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador

El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.

3 horas 48 mins
Reunión entre Secretaría de Hacienda y CAF

Alcaldía y Banco de Desarrollo proyectan financiación de obras claves para Santa Marta

La Secretaría de Hacienda y un Comité de Evaluación Financiera del CAF, sostuvieron un encuentro que permitió revisar indicadores claves y proyectar escenarios de financiación.

11 horas 4 mins

Tres heridos tras artefacto explosivo en una finca en Guachaca

El hecho se registró en la noche de este jueves.

1 día 4 horas
Valentina Meza.

Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia

En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.

1 día 5 horas

¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión

Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima de accidente vial.
Víctima de accidente vial.

Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador

El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.

3 horas 48 mins
Corpamag
Corpamag

Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares

Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.

3 horas 9 mins
Ejército Nacional
Ejército Nacional

Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira

Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.

4 horas 27 mins
Captura de los responsables.
Captura de los responsables.

Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas

Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.

4 horas 5 mins
Siguen los casos de abuso sexual contra menores.
Siguen los casos de abuso sexual contra menores.

14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años

Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.

3 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months