Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 04 de Septiembre de 2018 - 7:10am

Por propinarle golpiza a su esposa, capturan a hombre en el barrio Los Almendros

Al parecer, el sujeto fue sorprendido por las autoridades cuando agredía física y verbalmente a su compañera sentimental.
Elkin Alberto Witt Rodríguez, detenido por violencia intrafamiliar.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta detuvo en el barrio Los Almendros a Elkin Alberto Witt Rodríguez, de 48 años, quien según las autoridades fue sorprendido agrediendo física y verbalmente a su esposa.

El hecho por el cual fue capturado Witt Rodríguez, presuntamente ocurrió el pasado domingo en horas de la noche, momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba labores de registro y control, y fue alertada por la comunidad del barrio, quienes manifestaron que en el interior de una residencia se escuchaban gritos de una mujer que pedía auxilio y que al parecer estaba siendo golpeada.

“Los uniformados llegan a la casa donde se presentaba la riña, de donde salió una mujer lesionada con varios golpes en su cuerpo y pidiendo ayuda ya que su pareja en estado de embriaguez la estaba agrediendo”, indicó la Policía.

Minutos más tarde salió Witt Rodríguez, quien de inmediato fue capturado y trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue dejado a disposición por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Finalmente, los policías activaron la ruta de atención integral para víctimas de violencias de género, y trasladaron a la mujer agredida a un centro asistencial de la ciudad para su respectiva valoración.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unimagdalena cierra con éxito el XII Simposio Internacional sobre liderazgo femenino en educación

Más de 300 participantes y 168 ponencias reflexionaron sobre equidad, sostenibilidad y el papel de las mujeres en las profesiones del futuro.

2 horas 46 mins

Unimagdalena recuerda restricciones de acceso durante jornada electoral del domingo

El campus universitario operará exclusivamente para la jornada electoral del 23 de noviembre sin ingreso de vehículos particulares.

5 horas 10 mins

Banquete de la Fraternidad por los abuelos del Asilo Sagrados Corazones

El tradicional evento solidario convoca a la comunidad a apoyar la labor del Centro de Bienestar al Anciano, que brinda atención y esperanza a los adultos mayores

8 horas 38 mins

Santa Marta asegura hoja de ruta para modernizar el aeropuerto Simón Bolívar

Pista más larga, nueva tecnología y solución a problemas operativos son parte del plan impulsado por la Alcaldía y respaldado por el Gobierno Nacional.

10 horas 54 mins

‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta

Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.

1 día 2 horas

Adulto mayor murió al ser arrollado por una moto cuando intentaba cruzar la Troncal

El siniestro vial se registró a la altura de la entrada de La Lucha.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bajo la lupa: Manuel Mazenet es el nuevo contralor departamental

El exsenador y antiguo funcionario, sancionado años atrás por sobrecostos en contratos públicos, es el encargado de la vigilancia fiscal en el Magdalena.

2 horas 53 mins

“Volvimos para morir aquí”: habitantes de Nueva Venecia tras el retorno después de la masacre

La falta de oportunidades en otros lugares, los obligó al regreso.

3 horas 40 mins

Unimagdalena recuerda restricciones de acceso durante jornada electoral del domingo

El campus universitario operará exclusivamente para la jornada electoral del 23 de noviembre sin ingreso de vehículos particulares.

5 horas 6 mins

Unimagdalena cierra con éxito el XII Simposio Internacional sobre liderazgo femenino en educación

Más de 300 participantes y 168 ponencias reflexionaron sobre equidad, sostenibilidad y el papel de las mujeres en las profesiones del futuro.

2 horas 42 mins

"Nos extorsionan con 30 mil diarios": conductores intermunicipales de Ciénaga

Desde hace 4 meses, los conductores que se movilizan entre Ciénaga y Santa Marta viven en zozobra. A las empresas también les piden plata.

10 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months