Por paro armado, no habrá recolección de basura en 5 municipios del Magdalena

Otra de las afectaciones por el paro armado del Clan del Golfo, a raíz de la extradición de 'Otoniel', se refleja en la recolección de basuras en algunos municipios del Magdalena.
Al menos por este sábado, según informó la empresa Interaseo, la recolección de basura será suspendida en los municpios de Aracataca, Fundación, Retén, Pivijay y Zona Bananera.
"La situación que se vive en varios departamentos del país, es un caso fortuito o de fuerza mayor que impide a los vehículos compactadores de Interaseo prestar el servicio con total normalidad y con seguridad para todos nuestros colaboradores", informó la concesión.
La empresa reportó que hace seguimiento a la situación de inseguridad y se analiza el posible cierre o bloqueos que se puedan presentar en los rellenos sanitarios de Palangana (en Santa Marta), Ecosistemas de la Sierra (en Aracataca), y Ciénaga (La María), que son operados por esta organización.
Por motivo de esta suspensión, los habitantes de estos municipios deben tomar medidas para el adecuado manejo de los residuos sólidos durante este sábado, evitando dejar las bolsas en el exterior de las viviendas.
Tags
Más de
Exitoso foro con candidatos a los Consejos Superior y Académico de Unimagdalena
Estos espacios celebrados en la Plazoleta Los Almendros y fueron presididos por el Comité de Garantías.
Denuncian hostigamiento a estación de Policía de Buritaca
Testigos indicaron que desde un vehículo en movimiento, se disparó contra los uniformados que prestan sus servicios en esta base de la zona rural del Distrito.
Mientras departía en una fiesta en La Paz, asesinaron a ‘Cayito’
Aunque la víctima fue llevada hasta el puesto de salud de este sector, el cuerpo médico no pudo salvarlo.
Avanzan investigaciones e identifican a víctimas de masacre en Ciénaga
Disputas por rentas criminales es la hipótesis que cobra fuerza para explicar este hecho criminal.
Motociclista de 50 años murió tras accidentarse en Guachaca
David Gilberto Henríquez perdió la vida de forma inmediata.
“Mientras hace show, yo reparo la ciudad que dejaron después de 12 años”: Pinedo a Caicedo
El alcalde le respondió al exgobernador las acusaciones de presuntas alianzas ilegales para intervenir en las elecciones atípicas que vivirá el departamento el próximo 23 de noviembre.
Lo Destacado
Denuncian hostigamiento a estación de Policía de Buritaca
Testigos indicaron que desde un vehículo en movimiento, se disparó contra los uniformados que prestan sus servicios en esta base de la zona rural del Distrito.
Mientras departía en una fiesta en La Paz, asesinaron a ‘Cayito’
Aunque la víctima fue llevada hasta el puesto de salud de este sector, el cuerpo médico no pudo salvarlo.
Margarita Guerra y Caicedo hicieron ‘moñona’ con cierres de campaña en Santa Marta y Ciénaga
El precandidato presidencial, Carlos Caicedo, agradeció el respaldo a Fuerza Ciudadana.
Ante 30 mil personas en Santa Marta, Rafael Noya, cerró su campaña
El candidato a la gobernación del Magdalena, selló su campaña a la Gobernación del Magdalena con un multitudinario apoyo.
León XIV pide continuar con el compromiso en la prevención de abusos
En el mensaje enviado a los participantes en el encuentro 'Construir comunidades que protejan la dignidad'.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























