Por deuda millonaria, le vuelven a quitar la energía eléctrica al condominio Mendihuaca


Nuevamente personal técnico de Air-e suspendió el servicio de energía al condominio turístico Mendihuaca, en inmediaciones del parque Tayrona.
Según notificó la empresa de energía, este complejo turístico tiene una deuda del orden de los 489 millones de pesos y pese a las suspensiones realizada, se detectaron nuevamente conexiones irregulares al servicio.
De acuerdo con la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez se iniciarán acciones legales ante esta situación.
“A pesar de ofrecer diferentes alternativas de pago en el condominio turístico insisten en conectarse a las redes eléctricas, poniendo en riesgo la prestación del servicio de energía en la zona”, dijo.
Agregó que esta situación también pone en riesgo la vida de las personas que operan las redes eléctricas sin autorización.
Finalmente indicó Claudia Liliana Gómez que la empresa hace un seguimiento a un grupo de clientes que se reconectan de manera ilegal a pesar de tener millonarias deudas de energía con la empresa y no muestran voluntad de lograr un acuerdo de pago por el consumo del servicio.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Varios sectores de Santa Marta se quedarán sin luz este martes
Por trabajos de Air-e.
Capturan a hombre con 28 dosis de cocaína y una de marihuana en Gaira
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Mercado Público inundado de aguas residuales: urgen acciones
El lente de Seguimiento.co llegó a este sector, develando una crisis sanitaria que ya lleva varios días y que pone en riesgo a todos.
Video captó el momento del asesinato de ‘El Guajiro’ en billar de Santa Marta
El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, donde dos sicarios ingresaron simulando ser clientes y lo atacaron.
Encuentran sin vida a joven que había sido reportado como desaparecido en Fundación
Daniel Rivaldo Julio Ternera había salido de su vivienda desde las 9:00 de la mañana del pasado domingo y desde ese entonces se desconocía su paradero.
Brutal crimen en El Pando: de siete disparos, asesinaron a ‘El Puma’
Eliécer Manuel Alvarado se desempeñaba como mototaxista.
Lo Destacado
Varios sectores de Santa Marta se quedarán sin luz este martes
Por trabajos de Air-e.
Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía
La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.
Responsable de masacre en Dibulla, habría sido beneficiario de la ‘Paz Total’
Al cabecilla de las Acsn, le habrían suspendido la orden de captura.
Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera
Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos
La ciudad enfrenta un aumento de la violencia armada mientras crece la polémica por el posible despliegue de la Guardia Nacional, rechazado por autoridades locales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.