Policía recupera moto que había sido robada años atrás

Durante patrullajes realizados a la altura del kilómetro 7 de la vía que comunica a Alcatraces con Mamatoco, la Policía de Tránsitoy Transporte de Santa Marta logró recuperar una motocicleta marca Bajaj de color verde que había sido hurtada cuatro años atrás.
Los uniformados encontraron la motocicleta parqueada al costado de la vía, y tras pedirle los documentos de propiedad a la persona que decía ser su dueño, logran evidenciar que esta tenía una orden de inmovilización, debido a que figuraba como hurtada en el mes de Noviembre del 2016.
Inmediatamente, la motocicleta es incautada por parte de los uniformados y puesta a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta por el delito de hurto, para que defina su disposición final.
“Seguimos con los controles de tránsito por toda la jurisdicción, verificando antecedentes a vehículos y personas. En esta oportunidad nuestros uniformados logran recuperar una motocicleta que tenía una orden de inmovilización por haber sido hurtada para el año 2016. La moto fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que haga los trámites correspondientes para devolverla a su propietario”, indicó Oscar Favián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Tags
Más de
Acodres rechaza señalamientos de la Essmar contra restaurantes, por daños al alcantarillado
La asociación indicó que otros sectores como Bellavista y Los Cocos también presentaron colapso del sistema, pese a que no son una zona de alta concentración de restaurantes como El Rodadero.
Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero
El concierto de Silvestre Dangond habría dejado en malas condiciones la cancha del estadio Sierra Nevada.
A pocos metros del Sierra Nevada, sicarios dejan un hombre herido
La víctima fue identificada como Juan Camilo Arias.
El actor Diego Trujillo se despide de Santa Marta sobre ruedas: así vivió su ruta en bicicleta
Tras una travesía por el país, el reconocido actor eligió los paisajes samarios para cerrar su descanso y enviar un mensaje de cariño a la ciudad.
Hace tres años sin agua y ahora, sin energía: el estado del Megacolegio de El Líbano
Los padres de familia manifestaron su preocupación por las condiciones del plantel educativo, a pocas semanas de iniciar el calendario escolar.
Cae alias 'Cabeza' en Santa Marta: le incautan granada y munición
Según las autoridades, sería integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra y operaba en el corregimiento de Minca.
Lo Destacado
¿Por qué van al bloqueo? El trasfondo del plantón campesino en la Y de Ciénaga
Líderes campesinos denuncian incumplimientos reiterados, abandono en vías rurales y una distribución desigual de los recursos, mientras anuncian un plantón indefinido desde el 16 de enero.
Acodres rechaza señalamientos de la Essmar contra restaurantes, por daños al alcantarillado
La asociación indicó que otros sectores como Bellavista y Los Cocos también presentaron colapso del sistema, pese a que no son una zona de alta concentración de restaurantes como El Rodadero.
Abelardo de la Espriella desafía a Iván Cepeda a un debate público rumbo a 2026
Aseguró que es momento de un cara a cara político para definir quién, a su juicio, está del lado de la democracia.
Crece el desplazamiento en Colombia: Desde el Cauca, 4.000 víctimas llegan a Cali
Las 176 familias llegaron a la capital del Valle del Cauca huyendo del accionar violento de las disidencias de las Farc.
Gobierno aumenta deuda, para asumir sanciones por pagos tardíos de cesantías docentes
Esto se sumará a los $152 billones para financiar el Presupuesto General en 2026.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































