Anuncio
Anuncio
Miércoles 16 de Enero de 2019 - 7:34am

Policía brinda protección al jefe del Parque Sierra Nevada de Santa Marta

Tito Rodríguez y otros miembros del equipo de Parques Nacionales han recibido amenazas de muerte.
El jefe del Parque Sierra Nevada de Santa Marta está amenazado.
Anuncio
Anuncio

Tras el asesinato del contratista de Parques Nacionales Naturales de Colombia,  Wilton Fauder Orrego León, el pasado lunes en la vereda Perico Aguao, la Policía Metropolitana de Santa Marta reforzó la seguridad al jefe del Parque Sierra Nevada de Santa Marta, Tito Rodríguez, quien ha recibido amenazas de muerte.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, dijo que el martes se reunieron con Rodríguez y las directivas de Parques Nacionales y de inmediato se activó la ruta de protección.

“Ya tiene un hombre de la policía acompañándolo y otra unidad policial en su casa y se envió el informe a la Unidad Nacional de Protección para que haga el estudio del nivel riesgo y así poder tener toda la protección que él requiere en estos momentos”, expresó el alto oficial.

La directora de Parques Nacionales Naturales, Julia Miranda, dijo que varios miembros del equipo del Parque Sierra Nevada de Santa Marta y el Parque Tayrona han sido amenazados.

“Nos está apoyando la Fuerza Pública para darles protección, nosotros seguiremos todos los protocolos de seguridad y haremos lo que sea necesario para proteger la vida e integridad de estas personas”, expresó Miranda.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sicarios asesinaron a coordinador de taxi marino en plena playa de El Rodadero

La víctima fue identificada como Aquilino José Salazar.

4 horas 46 mins

Recluso samario murió en extrañas circunstancias en la cárcel de Ibagué

Gerardo Andrés Sierra había sido capturado en diferentes ocasiones por el delito de violencia intrafamiliar y por daño en bien ajeno.

10 horas 49 mins

Lula Da Silva, Pedro Sánchez y Yamandú Orsi en listado de presidentes que vendrán a Santa Marta

Los dignatarios son algunos de los Jefes de Estado que confirmaron su participación en la IV Cumbre de la Celac en la capital del Magdalena.

11 horas 7 mins

Denuncian riesgo por posible desplome en el viejo edificio del Concejo

Uno de los balcones exteriores evidencia graves fallas estructurales.

13 horas 8 mins
15 horas 23 mins

Justicia por mano propia: ladrón fue capturado por la comunidad en cercanías a Medicina Legal

El individuo fue conducido hasta las instalaciones de la URI.

15 horas 45 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sicarios asesinaron a coordinador de taxi marino en plena playa de El Rodadero

La víctima fue identificada como Aquilino José Salazar.

4 horas 46 mins

Inhabilitado por corrupción y hoy candidato a contralor: el caso de Manuel Mazenet

En 2012, el abogado que hoy integra la terna para asumir las riendas de la entidad de control fiscal, fue inhabilitado por un escándalo de sobrecostos en kits escolares.

8 horas 40 mins

Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años

Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.

9 horas 39 mins

Se complica la situación de Alberto Gutiérrez: Consejo de Estado le abre proceso por dilatar su salida

La decisión refuerza la sentencia que declaró la nulidad de su elección y ratifica que César Pacheco debe asumir la curul en la Asamblea del Magdalena.

9 horas 44 mins

En Cartagena, murió niña de 9 años tras ser víctima de una bala perdida

Alcaldía ha ratificado la recompensa de 40 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización del responsable.

8 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months